Autor Tema: ¿Cuál es la última película que has visto?  (Leído 1548 veces)

Enero 11, 2017, 12:24:52 am
Respuesta #30

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Título: Animales Fantásticos

Sinopsis: Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero no estarán solos en esta aventura, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados… Los dos amigos tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone (Samantha Morton), mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes estragos.

Comentario: Me pareció entretenida en cuanto a la trama de la crianza y cuidado de los animales. La trampa principal me pareció bastante liosa. Aunque Colin Farrell 10/10. La pena más grande de la película es que Johnny Depp solo sale un minuto

Nota: 5.5/10

Enero 11, 2017, 01:02:03 am
Respuesta #31

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra.

No es panadero, trabaja en una fabrica de anchoas (como cojones se diga que no me acuerdo xD). Y lo de jhonny depp, pues bueno, es lo que toca. Yo la pondria 6 o 6.5/10, peli de domingo para ver en familia pues las criaturas estan creadas para el publico infantil.

Enero 11, 2017, 01:24:40 am
Respuesta #32

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra.

No es panadero, trabaja en una fabrica de anchoas (como cojones se diga que no me acuerdo xD). Y lo de jhonny depp, pues bueno, es lo que toca. Yo la pondria 6 o 6.5/10, peli de domingo para ver en familia pues las criaturas estan creadas para el publico infantil.

XDD la sinopsis la he sacado de sensacine

al resto de cosas que dices +1, no puedo estar mas de acuerdo.

Enero 11, 2017, 09:08:56 am
Respuesta #33

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Animales Fantásticos

Sinopsis: Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero no estarán solos en esta aventura, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados… Los dos amigos tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone (Samantha Morton), mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes estragos.

Comentario: Me pareció entretenida en cuanto a la trama de la crianza y cuidado de los animales. La trampa principal me pareció bastante liosa. Aunque Colin Farrell 10/10. La pena más grande de la película es que Johnny Depp solo sale un minuto

Nota: 5.5/10

Oculta lo de Johnny Depp que igual la gente no sabe que sale ese personaje en la película :P

Enero 11, 2017, 09:13:38 am
Respuesta #34

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Oculta lo de Johnny Depp que igual la gente no sabe que sale ese personaje en la película :P

Tengo que corregirte, no sale Johnny Depp, sino que sale Johnyy Depp caracterizando a un Johnny Depp que no está en una película de Tim Burton.

Piensa que es un gran trauma para él.

Enero 11, 2017, 10:05:38 am
Respuesta #35

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Recuerdo que antes de ir al cine leí en sinopsis que salía Johnny Deep, por eso no lo he puesto en spoiler.

Brutal que me den -1 en offtopic jajaja

Enero 11, 2017, 01:15:27 pm
Respuesta #36

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Recuerdo que antes de ir al cine leí en sinopsis que salía Johnny Deep, por eso no lo he puesto en spoiler.

Brutal que me den -1 en offtopic jajaja

Algún fan acerrimo que no le gusta tu comentario sobre la película jejeje

Yo también la ví, y aunque no es un peliculón a la altura de algunas de Harry Potter, la verdad es que me gustó bastante
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 11, 2017, 02:14:05 pm
Respuesta #37

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Me habéis hecho spoiler con lo de Johnny Depp...  :cry:

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 11, 2017, 03:42:46 pm
Respuesta #38

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No sé si será el mismo caso, pero en Seven si le dices a alguien que no la ha visto el nombre de uno de los actores le jodes toda la peli. De hecho en los créditos iniciales no sale para no joder la trama, ya que es muy famoso, por lo que si vieses su nombre y unieses cabos, al no salir tras muchos minutos en la peli... sabrías quién es el asesino.

Enero 11, 2017, 05:27:05 pm
Respuesta #39

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Me habéis hecho spoiler con lo de Johnny Depp...  :cry:

A mi tambien... :cry:
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Enero 11, 2017, 08:28:38 pm
Respuesta #40

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No sé si será el mismo caso, pero en Seven si le dices a alguien que no la ha visto el nombre de uno de los actores le jodes toda la peli. De hecho en los créditos iniciales no sale para no joder la trama, ya que es muy famoso, por lo que si vieses su nombre y unieses cabos, al no salir tras muchos minutos en la peli... sabrías quién es el asesino.

Lo mismo pasa con cierto personaje de Interstellar.

Enero 11, 2017, 10:10:21 pm
Respuesta #41

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Eh chicos! El propósito de este hilo no era el debate, jejeje. Si eso, que alguien abra un hilo para hablar de pelis.  :grin:

Retomemos el hilo...

Título: Ice Age 5 (La Edad de Hielo 5)
Sinopsis (¡sin spoiler!): Un capítulo más de este divertido grupo prehistórico de animales que lucha por sobrevivir en una de las épocas más peligrosas del planeta.
Comentarios: Para mí, la peor peli de la saga. Sólo la salva la aparición estelar de Buck, la comadreja tuerta que vive bajo tierra con los dinosaurios. Ese personaje me encanta! Lo peor... todo lo demás. Ni si quiera me gustó la ardilla y su bellota. ¿Me estaré haciendo mayor?  :grin:
Nota del 0 al 10: 6.

Enero 14, 2017, 12:40:22 am
Respuesta #42

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: LALALAND
Sinopsis (¡sin spoiler!): Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastián, un músico de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.
Comentarios: Tenéis que ir a ver está puta película YA.
Nota del 0 al 10: 9.

Enero 14, 2017, 12:06:28 pm
Respuesta #43

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No es una peli, es una serie, pero me gusta tanto que la posteo igual
Titulo: El Tirador (Shooter)
Sinopsis: La serie trata sobre un  Francotirador retirado del ejército americano, se le otorga una última misión, proteger al presidente de otro francotirador, pero todo era una trampa para matar al presidente ucraniano y echarle las culpas a el, luego se verá obligado a ser un fugitivo e intentar demostar su inocencia
comentarios: La serie consta de 10 capítulos (1ª temporada), es una serie que aún se sigue estrenando, falta por salir el décimo capítulo que saldrá el 18 de Enero
Nota:9'5/10

Enero 14, 2017, 01:38:57 pm
Respuesta #44

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Titulo: Dead Set (muerte en directo)
Sinopsis: Durante el evento de la gala de ''gran hermano'' surge un apocalipsis zombie. No hace falta decir mas.
comentarios: Es una mini''serie/pelicula'' de 5 capitulos de entre 20 y 40 minutos cada capitulo, es facil de ver y es una de esas que ves una tarde de domingo. Si te gusta el genero zombie, es otra mas para el monton, como ''la resistencia de los muertos vivientes'', la de la isla y las 2 familias, el que la haya visto sabra que es una peli de domingo y que lo bueno que tiene son los zombies xq ni historia ni nada...
Nota:5/10 (5... porque es de zombies y me mola el genero, creo que las he visto todas xD)