Autor Tema: ¿Cuál es la última película que has visto?  (Leído 5082 veces)

Diciembre 30, 2016, 12:00:47 pm
Respuesta #15

Helenx

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Vaiana o Moana, no entiendo la traducción.
Sinopsis (¡sin spoiler!): Muchacha que tiene que heredar de su padre el liderazgo de la tribu pero a ella le va la marcha y quiere surcar océanos. Al final sale a navegar y claro, ¡¡aventurote!!
Comentarios: En la línea de las últimas de Disney, con una protagonista femenina fuerte (como debe ser), magia y canciones pegadizas.
Nota del 0 al 10: 7

Enero 01, 2017, 04:56:02 am
Respuesta #16

BROLY5783

• Information
  • Residente
  • Moderadores
    • Ver Perfil
"Ratchet & Clank, la película". Película de animación, basada en el famoso videojuego. Esta muy bien.

Enero 07, 2017, 12:00:08 pm
Respuesta #17

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Rogue One
Sinopsis (¡sin spoiler!): En el universo Star Wars, de cómo consiguen los planos de la Estrella de la Muerte. Temporalmente se sitúa justo antes del capítulo 4, la que se estrenó en 1977.
Comentarios: Entretenida, supongo que a los amantes de la saga le gustará a rabiar. Para el resto, totalmente prescindible.
Nota del 0 al 10: 7.

Enero 07, 2017, 12:32:06 pm
Respuesta #18

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Sinopsis (¡sin spoiler!): En el universo Star Wars, de cómo consiguen los planos de la Estrella de la Muerte. Temporalmente se sitúa justo antes del capítulo 4, la que se estrenó en 1977.
Comentarios: Entretenida, supongo que a los amantes de la saga le gustará a rabiar. Para el resto, totalmente prescindible.

Hay que añadir que aparte de innecesaria, rompe un poco con la estética de Disney, aún así es refriteo

Enero 07, 2017, 01:39:34 pm
Respuesta #19

El Gato | Gamdom.com upgrade.gg

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Paid in Full
Sinopsis: Trata sobre la vida de unos negros traficantes y como la avaricia acaba con ellos
Comentarios: Me gustó mucho, un clásico, aun que en algunos momentos me llegó a parecer un poco liosa
Nota: 9/10

Enero 07, 2017, 08:38:45 pm
Respuesta #20

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil

Hay que añadir que aparte de innecesaria, rompe un poco con la estética de Disney, aún así es refriteo

Shoppard, con frases como esa, creo que nos vamos a llevar muy mal...  :tongue:

Origin (Star Wars: Battlefront II): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Enero 07, 2017, 09:05:04 pm
Respuesta #21

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil

Shoppard, con frases como esa, creo que nos vamos a llevar muy mal...  :tongue:

JAJAJAJAJAJAJA, me encanta la saga de Stars Wars desde pequeño (jugaba con el halcón milenario de mi primo que ahora es una figura de coleccionista al parecer xDDDD), pero esta peli tienes sus pros y sus contras. Lo pongo como SPOILER:

Spoiler
OJO, HAY SPOILERS SOBRE LA PELICULA DENTRO, QUEDAS AVISADO
Spoiler
PROS:
Una película que rompe con el esquema de todo blandito y una muerte como mucho siendo un "Juego de Tronos" con los protagonistas, un punto amargo que gusta por no seguir la típica historia bonita.
Aparte molan las batallas y los personajes en sí, incluido el robot K-S2O.
Spoiler
CONTRAS:
Aunque sea una película totalmente bélica, se dejan partes sueltas como la famosa escena del trailer que han confirmado que se la dejaron de lado en la pelicula porque era una escena random grabada y aclara algunas cosas como ciertos soldados del imperio o los orígenes de los cristales de las espadas láser.

Y la intro por dios, que se la han cargado :C

Enero 07, 2017, 11:04:06 pm
Respuesta #22

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
He creado otro hilo para discutir sobre Rogue One y no secuestrar éste...

Y para reconducir de nuevo este hilo, la película que vi ayer:

Título: Independence Day: Resurgence
Sinopsis (¡sin spoiler!): 20 años después de la invasión alien de la primera película, estos vuelven para darnos "pal pelo" con una mala leche acumulada durante 20 años.
Comentarios: Mala y, a ratos, aburrida. La primera no era ninguna obra de arte, pero al menos tuvo el privilegio de ser una historia de desastres (tan de moda, por aquellos años) bastante entretenida y con algunas escenas ya míticas. Ésta, recupera a muchos de los actores de la primera película (menos a Will Smith, que prefirió hacer Suicide Squad...) y continúa la historia de una manera más o menos coherente. Sin embargo, en el año 2016 no ofrece nada que no hayamos visto ya en muchas otras películas...
Nota del 0 al 10: 3.5

Origin (Star Wars: Battlefront II): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Enero 07, 2017, 11:43:51 pm
Respuesta #23

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Sinopsis (¡sin spoiler!): Un chico descubre un orfanato donde viven niños y no tan niños "peculiares" (mutantes, paranormales, con poderes...). El chico también tiene poderes y es de ver a la amenaza mortal que se le avecina al orfanato.
Comentarios: Se nota la mano del director Tim Burton, a veces hasta de forma bastante forzada (las escenas "animadas"). Hay un par de momentos que valen mucho y el resto es normalillo para una peli fantástica. Para mí lo peor fue el malo, el personaje de Samuel L. Jackson es penoso. Lo mejor, los efectos especiales del barco. Creo que ese guión lo coge un director como Spielberg y hace una peli impresionante.

Enero 08, 2017, 03:40:32 pm
Respuesta #24

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Hobbyconsolero 4 life
    • Ver Perfil
Título: 8 Mile
Sinopsis: Trata sobre la vida de marshal matters (Eminem) y como de dura fue la vida para el en su adolescencia
Comentarios: Me encantó, sobre todo porque todos los hechos de la pelicula son reales, tambien porque Eminem es mi cantante favorito :grin:
Nota: 9.5/10
Hobbyconsolero 4 life

Enero 08, 2017, 04:16:57 pm
Respuesta #25

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Sin límites
Sinopsis: Trata sobre un escritor frustrado triunfa consumiendo una nueva droga la cual hace que el cerebro funcione a su 100%, pero se vuelve adicto a esta droga y tiene problemas con determinada gente por esta misma
Comentario: Buena película pero un poco liosa en determinadas ocasiones
Nota: 7.5/10

Enero 09, 2017, 10:15:55 pm
Respuesta #26

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Sinopsis: Trata sobre un escritor frustrado triunfa consumiendo una nueva droga la cual hace que el cerebro funcione a su 100%, pero se vuelve adicto a esta droga y tiene problemas con determinada gente por esta misma

a mi me parecio sublime, de hecho esta basada en una novela (que de paso te la recomiendo)

Enero 09, 2017, 10:17:34 pm
Respuesta #27

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No respires
Atraco perfecto
El año más violento

Enero 10, 2017, 11:22:56 pm
Respuesta #28

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

a mi me parecio sublime, de hecho esta basada en una novela (que de paso te la recomiendo)
Gracias! le echaré un ojo Al

Enero 10, 2017, 11:41:03 pm
Respuesta #29

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
La última que vi en el cine fue Rogue One y, en resumidas cuentas, creo que no está hecha para mí.
En el principio desconecté, se notaba mucho que había escenas de Saw Guerrera recortadas y faltaban imágenes clave. Para que sepáis de que hablo os recomiendo el podcast: La Órbita de Endor.
En el nudo no me podía interesar menos los dos clérigos de la fuerza y los chistes del robot.
Y ya en el desenlace, sino fuera por Darth Vader, hubiese valorado la película negativamente.

Cuando veía las películas de chico, el tema de la fuerza (los jedi y los sith) me parecía una pasada. Aún hoy en día, a excepción de algunas escenas absurdas protagonizadas por Jarjar, me sigue flipando.

Una pena que en el episodio 7 y en ésta, se centren tanto en el público adolescente y más pequeño.