Autor Tema: ¿Cuál es la última película que has visto?  (Leído 436 veces)

Diciembre 12, 2016, 10:17:54 pm
Leído 436 veces

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
¿Cuál es la última película que has visto?

Pues eso, contesta estas simples preguntas:

Título:
Sinopsis (¡sin spoiler!):
Comentarios:
Nota del 0 al 10:

Diciembre 12, 2016, 10:20:50 pm
Respuesta #1

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Ahora me ves 2
Sinopsis (¡sin spoiler!): Un grupo de magos en busca y captura actúan como justicieros luchando contra los poderosos.
Comentarios: Entretenida, pero la primera parte es mucho mejor.
Nota del 0 al 10: 6.

Diciembre 12, 2016, 10:46:37 pm
Respuesta #2

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Título: R.I.P.D.
Sinopsis (¡sin spoiler!): Un policia es asesinado y se incorpora al servicio de policia mortal, que lucha contra los muertos que no quieren ir al ''cielo/infierno'' y se quedan en la tierra.
Comentarios: No esta mal, pelicula de domingo.
Nota del 0 al 10: 6.5

Como no has dicho si en cine o tv... esta la vi ayer en casa xD.

Diciembre 13, 2016, 11:02:25 am
Respuesta #3

Penemerio

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Frank
Sinopsis (¡sin spoiler!): Jon, un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank y su neurótica compañera Clara
Comentarios: Pelicula irlandesa que comienza y cierra muy bien, pero el desarrollo de la pelicula se hace algo aburrido segun pasan los minutos
Nota del 0 al 10: 7

Diciembre 13, 2016, 07:46:17 pm
Respuesta #4

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
- Título: Red Tails

- Sinopsis: Película ambientada en la segunda guerra mundial y basada en los pilotos de Tuskegee, quienes aun portando el mismo uniforme, no eran bien tratados por sus compatriotas blancos y no gozaban del protagonismo merecido.

- Comentarios: Una película excelente para quien aún tenga sus prejuicios con respecto a los negros (y no, mi intención no es la de insultar a nadie).

- Nota del 0 al 10: 9
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Diciembre 14, 2016, 09:21:05 am
Respuesta #5

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Título: Ice Age 2
Sinopsis (¡sin spoiler!): La trágica historia de una ardilla con una bellota. (ah, y algo de un mamut, un diente de sable, un perezoso y algo de deshielo).
Comentarios: Me siento como un niño, pero mola.
Nota del 0 al 10: 8/10

PD:(Le falta más ardilla)

Diciembre 18, 2016, 06:35:16 pm
Respuesta #6

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hace una semana ya, pero bueno.

Título: Nocturnal Animals
Sinopsis (¡sin spoiler!): Susan Morrow, una galerista de Los Ángeles, recibe un paquete en el buzón que contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.
Comentarios: Aunque lo mejor son los créditos iniciales, el thriller te mantiene enganchado toda la cinta. Las actuaciones de lo mejorcito, sobre todo las secundarias.

Diciembre 18, 2016, 10:36:05 pm
Respuesta #7

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Sinopsis (¡sin spoiler!): Transcurre en el "universo" de Harry Potter, pero en los años 20. Hay magos en USA que viven en plan sociedad secreta. El prota es un mago de Inglaterra, especializado en animales fantásticos/mágicos. Algunos de ellos campan por New York. Pero no son ni de lejos el mayor peligro mágico que amenaza la ciudad.
Comentarios: Me impresionó la ambientación de New York en los años 20. Creo que está muy bien hecha. Los efectos especiales son espectaculares. La historia es algo infantil. Pero lo que más increíble me pareció no fueron los animales, ni los magos, ni nada de eso... lo más increíble es la historia de amor que se desarrolla en la peli... pero vamos anda! No se la creen ni ellos!
Nota del 0 al 10: 7.

Diciembre 18, 2016, 11:31:00 pm
Respuesta #8

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Título: Villaviciosa de al lado
Sinopsis (¡sin spoiler!): Las aventuras y desventuras de un pueblo en el que toca el gordo de Navidad pero las papeletas agraciadas solo se venden en el club de alterne de la localidad
Comentarios: Es una buena pélicula, entretenida para pasar un rato de risas en el cine
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 29, 2016, 09:03:12 pm
Respuesta #9

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: X-Men: Apocalipsis
Sinopsis (¡sin spoiler!): De superhéroes... quien no los conoce?  :grin:
Comentarios: Un nuevo reinicio de este grupo de superhéroes, bastante más jóvenes que en anteriores películas. Lo mejor de la película es la escena de Quicksilver y la explosión. El final también está bastante bien. No es la mejor de las pelis de X-Men, pero tampoco es la peor. Buena para los fans de la saga, para el resto... entretiene.
Nota del 0 al 10: 7.

Diciembre 29, 2016, 09:16:31 pm
Respuesta #10

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Título: Election, la noche de las bestias
Sinopsis: Durante una noche al año en EEUU se permiten los asesinatos libres y el partido a favor de los asesinatos se aprovecha para intentar deshacerse de el partido político contrario a la noche de la ''purga''
Comentarios: Me gustó bastante sinceramente me esperaba que fuese un paquete de película y más siendo una segunda parte, me esperaba menos de ella
Nota: 7

Diciembre 29, 2016, 09:25:06 pm
Respuesta #11

~SEBΔST↓ΔNNN

• Information
  • Comuesp mola
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Sinopsis: Durante una noche al año en EEUU se permiten los asesinatos libres y el partido a favor de los asesinatos se aprovecha para intentar deshacerse de el partido político contrario a la noche de la ''purga''
Comentarios: Me gustó bastante sinceramente me esperaba que fuese un paquete de película y más siendo una segunda parte, me esperaba menos de ella

Esa es la tercera parte ^^
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Diciembre 29, 2016, 09:25:28 pm
Respuesta #12

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Título: Assassin´s Creed
Sinopsis (¡sin spoiler!): La eterna guerra ya vista en los videojuegos entre templarios y asesinos, aunque con personajes nuevos
Comentarios: A mi como fan me ha gustado bastante, no es perfecta pero está bastante bien
Nota del 0 al 10: 8
Mi perfil de Steam:

Diciembre 29, 2016, 09:27:39 pm
Respuesta #13

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil

Election es la tercera de la trilogia de La Purga
1.- The purge: La noche de las bestias (The Purge, 2013)
2.- Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy, 2014)
3.- Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year, 2016)
Mi perfil de Steam:

Diciembre 29, 2016, 09:28:32 pm
Respuesta #14

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Título: Rogue One: A Star Wars Story

Sinopsis: Cuenta los hechos acontecidos justo antes del Episodio IV de Star Wars, sobre cómo los rebeldes robaron los planes de la Estrella de la Muerte. Es como ver Titanic: sabes que el barco se hunde pero no quien vivirá o morirá al final.

Comentarios: Me gustó bastante, me la esperaba mucho peor. Pero eso sí, a mí si me venden una cagarruta a la que le hayan clavado un palo con el nombre de Star Wars, seguro que pago por ella y todo. Es decir, no soy nada imparcial.
Mención aparte, el poder de la tecnología para resucitar a los muertos. No doy detalles para no espoilear, pero me quedé un poco  :o

Nota: Si te gusta todo Star Wars: 8/10. Si te gusta sólo la trilogía original de Star Wars: 7/10. Si no te gusta Star Wars: 6/10.

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_