Autor Tema: AMD Crimson ReLive nuevos DRIVERS  (Leído 308 veces)

Diciembre 08, 2016, 07:51:20 pm
Leído 308 veces

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil
Hola Comunida Española ,

Hoy vengo a traerles esta nueva información:

Con lo que respecta a consumo en este momento estan totalmente igualados gracias a la tecnologia de amd que no es que baje su consumo sino que bajo ciertas partes del juego baja su rendimiento(momentos en los que estamos estaticos baja a unos 40 fps y cuando nos movemos sube nuevamente su consumo) esto pueden verlo en el video en la parte de benchmark de este post.

Crimson Relive Edition:

Como pueden ver AMD se lucion con su nueva aplicación con su nueva apliación para grabar y realizar streaming. Sin dudas es una excelente noticia ya que esto es algo que les hacia falta desde hace bastante tiempo esto lograra que sea una alternativa buena para la gente que quiere grabar sus gameplays o realizar streaming en sus canales de youtube. Con esto se va fomentar mas la competencia lo cual siempre es bueno para el consumidor.

Fuente: http://www.gamersnexus.net/guides/2710-amd-relive-vs-nvidia-shadowplay-benchmarks

Benchmarks:

Como pueden ver las mejoras de rendimiento no son tan grandes pero sin dudas son excelentes(1-5 fps extras siempre es bien recibido), espero poder estar trayendo mis propios benchmarks el fin de semana en mi canal de (GTX 1060 VS RX 480). Aunque puede que a la noche realice un streaming con una RX 470 para evaluar esta nueva herramienta.

Opinion: En este momento no se puede objetar entre estas placas RX 480 es mejor que o la GTX 1060 es mejor por (temperaturas, consumo o shadowplay) esto en definitiva ya no es asi. El rendimiento en juegos a nivel global en algunos ganara amd y en otros nvidia lo cual siempre es asi por lo cual estan totalmente igualados. En este momento estan plenamente igualados y asi que lo que influiria seria el factor precio en este sentido la RX 480 de 4GB seria la ganadora ya que entre la RX 480 8gb y la GTX 1060 6GB estan practicamente iguales sus precios.

Diciembre 13, 2016, 09:25:26 pm
Respuesta #1

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Estos nuevos Drivers son las version 16.12.1
Tened cuidado al actualizar, porque a mi me daba un bug la actualización que al jugar a algunos juegos, CSGO, OverWatch y Rocket League son los que probé, me salían barras en la pantalla como de fallos al renderizar algunas imágenes mientras jugaba y es muy molesto.
Tengo una Asus Strix R9 380 4Gb de gráfica

Se que es esto, porque tras probar varias cosas desinstale esa versión y volví a la anterior, la 16.11.5, y no me ha vuelto a pasar, asique de momento no voy a actualizar, esperaré a la siguiente versión
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 13, 2016, 10:32:43 pm
Respuesta #2

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Yo tengo los mismos que tienes tu pero no me deja instalar los nuevos para probarlo a ver, no se lo descargo pero a la hora de instalar me salta otra ventana de que ya estaba ctualziado y no me dej apone rlos nuevos
No se algo raro, ya indagare mas o fondo y a ver si consigo probar los nuevos drivers

Diciembre 13, 2016, 10:49:49 pm
Respuesta #3

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Yo tengo los mismos que tienes tu pero no me deja instalar los nuevos para probarlo a ver, no se lo descargo pero a la hora de instalar me salta otra ventana de que ya estaba ctualziado y no me dej apone rlos nuevos
No se algo raro, ya indagare mas o fondo y a ver si consigo probar los nuevos drivers

Yo cuando actualizé los descargué de la web de AMD directamente, porque desde el programa me decía como a tí, que ya tenias los últimos drivers
Si quieres probarlos, buscalos en la web de AMD
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 14, 2016, 08:57:36 pm
Respuesta #4

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil

Yo cuando actualizé los descargué de la web de AMD directamente, porque desde el programa me decía como a tí, que ya tenias los últimos drivers
Si quieres probarlos, buscalos en la web de AMD
Gracias por la info, ya le echar eun ojo entonces a ver si me da los mimso problemas que a ti