Autor Tema: AYUDA!!! mi pc crashea  (Leído 181 veces)

Diciembre 03, 2016, 02:13:31 am
Leído 181 veces

JuggerZomber

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
tengo una tarjeta grafica gtx 750 ti oc de asus y un g3220 pero el problema es que estaba ayer navegando en google y aparecieron cuadros de colores toda la pantalla pixeleada y se reinicio el ordenador y no se si esto es normal ya que no me paso desde entonces si alguien me pudiera explicar le agradeceria mucho

Diciembre 03, 2016, 02:47:46 am
Respuesta #1

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil
tengo una tarjeta grafica gtx 750 ti oc de asus y un g3220 pero el problema es que estaba ayer navegando en google y aparecieron cuadros de colores toda la pantalla pixeleada y se reinicio el ordenador y no se si esto es normal ya que no me paso desde entonces si alguien me pudiera explicar le agradeceria mucho

m... puede que este dañanda, o puede ser un prblema de drivers (esperemos lo segundo), aunque es raro, podrias checar su temperatura con un programa como speccy o HW Monitor  cuando abres el juego, asi mismop instalar una version antigua de drivers y desinstalar la actual.

Si quieres medir las temperaturas de tu tarjeta te dejo este post http://comuesp.com/foro/index.php?topic=2872.0 ayi lo encontraras

Esperemos que sean los drivers porque si no son los drivers es porque tu tarjeta ya murio.

Diciembre 03, 2016, 01:05:50 pm
Respuesta #2

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Haz lo que te dice Wizard, pero a mi me paso algo parecido y fue la gráfica que murió
Esperemos que no te pase lo mismo
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 03, 2016, 10:40:26 pm
Respuesta #3

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil

m... puede que este dañanda, o puede ser un prblema de drivers (esperemos lo segundo), aunque es raro, podrias checar su temperatura con un programa como speccy o HW Monitor  cuando abres el juego, asi mismop instalar una version antigua de drivers y desinstalar la actual.

Si quieres medir las temperaturas de tu tarjeta te dejo este post http://comuesp.com/foro/index.php?topic=2872.0 ayi lo encontraras

Esperemos que sean los drivers porque si no son los drivers es porque tu tarjeta ya murio.

Si es la gráfica, y la tienes en garantía, te la podrían cambiar por una nueva. A mí me pasó y me la cambiaron por una nueva sin problemas.

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Diciembre 04, 2016, 02:05:02 pm
Respuesta #4

FUCK.OFF XANCLA

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
A mi me funcion, gracias