Autor Tema: Quiero comprarme un PC  (Leído 239 veces)

Noviembre 23, 2016, 01:20:27 am
Leído 239 veces

arkalleztaR*

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Hola a tod@s ,mi intención es comprarme una torre "gaming" ya montado para estas navidades y dispongo de 500 o 600 euros (no dispongo de mas $ e iría mejorandolo para mas adelante,me recomendais algo ? Gracias. :smiley:

Noviembre 23, 2016, 09:24:16 am
Respuesta #1

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Una torre montada te sale muy cara, pero por ejemplo en el foro pusieron una por 700€ muy buena de MSI, pero por piezas sale más barato

Lo que necesitas para una torre que te aguante mínimo 5 años es:

Procesador i5 en adelante/ AMD FX o series superior (en AMD puedes comprarte por 130 el equivalente a un i7)
Gráfica GTX 1050 Ti si quieres (por 149-209€ enlace: http://www.nvidia.es/object/geforce-desktop-graphics-cards-es.html) o más bajas pero versión Ti y con cuidado de qué marca la compras (Gigabyte, etc) mira siempre sus specs.
8GB de RAM DDR4
Ya la placa en función del socket y si quieres ampliar las RAM o que tenga jacks de 7.1
Las cajas por ejemplo en PCComponentes por 30€ hay cajas NOX grandecitas muy buenas y vistosas

Noviembre 23, 2016, 02:10:49 pm
Respuesta #2

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo la grafica por ese precio cogeria una RX 470, cuesta apenas 20€ mas y rinde un 20-25% mejor que la 1050ti

Noviembre 23, 2016, 07:54:21 pm
Respuesta #3

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Parece una tontería y mucha gente no le presta atención, pero si necesitas recortar piensa en cosas secundarias... torre, fuente de alimentación...

Pero teniendo en cuenta que hay que tener muy en cuenta que la alimentación depende de la gráfica, así que recortar demasiado puede ocasionarte problemas  u obligar a la fuente a trabajar a mucho rendimiento, acortando su vida.
Procura escoger una torre con buena arquitectura, con buen acceso a los componentes y sobre todo, con muy buena ventilación. Yo no sé donde vives, pero yo vivo en Sevilla y aquí en verano hace un calor de tres pares de cojones si no pones el aire acondicionado, y eso se nota muchísimo en el rendimiento del ordenador y en que al tener a los ventiladores a muchas revoluciones hace más ruido y atrapa más polvo... con las consecuencias que puede tener, como cuelgues por sobrecalentamiento. Más vale una torre fea pero funcional que una bonita pero mal diseñada.

En fin, son detalles tontos pero que muchas veces se pasan por alto porque normalmente uno va pensando en placa, micro, memoria y gráfica.

Noviembre 28, 2016, 01:29:12 am
Respuesta #4

XSOLYSX

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
La fuente de alimentacion en realidad es de lo mas importante en un pc al lado de la palca base y de la grafica. Mirate los pc's en coolmod estan muy bien.

Diciembre 05, 2016, 05:06:44 pm
Respuesta #5

The prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Yo estoy igual,pensando en comprarme un pc,alguien sabe del tema para ir cogiendo ideas y montarme uno? como maximo me kiero gastar 1000 €
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Diciembre 05, 2016, 06:20:44 pm
Respuesta #6

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Yo estoy igual,pensando en comprarme un pc,alguien sabe del tema para ir cogiendo ideas y montarme uno? como maximo me kiero gastar 1000 €

Crea un post por aparte para poder ayudarte y dinos si solo la usaras para juegos o piensas usarlo para otras tareas tambien

Diciembre 05, 2016, 10:49:43 pm
Respuesta #7

The prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil

Crea un post por aparte para poder ayudarte y dinos si solo la usaras para juegos o piensas usarlo para otras tareas tambien

otras tareas? en q sentido xD

y en principio seria solo para jugar

Diciembre 05, 2016, 10:59:49 pm
Respuesta #8

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

otras tareas? en q sentido xD

y en principio seria solo para jugar

Otras tareas es por ejemplo... edicion de video, retoque de fotos, creacion de videojuegos, usar el paint o el power point y demas.

No es lo mismo un pc para jugar que un pc para estas cosas.

Diciembre 05, 2016, 11:04:15 pm
Respuesta #9

The prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Pues cosas como edicion de videos y fotos tambien lo usaria asi que seria eso y para jugar :S

Diciembre 05, 2016, 11:35:16 pm
Respuesta #10

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Pues cosas como edicion de videos y fotos tambien lo usaria asi que seria eso y para jugar :S

Crea un post por aparte para poderte ayudarte asi evitamos confundiar a otros usuarios que les interesa saber un poco mas de este tema
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 11:37:44 pm por dark wizarD[!]^ »

Diciembre 05, 2016, 11:37:21 pm
Respuesta #11

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
asi sera mas facil