Comunidad en Español

Autor Tema: [DUDA] ¿Qué hacer con los packs de refuerzo?  (Leído 211 veces)

Noviembre 13, 2016, 08:07:18 pm

Criisst

• Ver Perfil
Buenas, los packs de refuerzo, ¿los abro o los vendo tal cual? Es que no sé con cuál saco más dinero/profit.

Respuesta #1 Noviembre 13, 2016, 08:11:00 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenas, los packs de refuerzo, ¿los abro o los vendo tal cual? Es que no sé con cuál saco más dinero/profit.

Por lo general son para vender, pero si la insignia es de 5 cromos y es barata, si aun no la tienes a nivel 5 creo que podrias abrirlo para craftearla.

Eso depende de ti, pero son las 2 opciones que creo que existen, porque abrirlo para vender las cartas, mejor vender el pack.

Respuesta #2 Noviembre 13, 2016, 08:51:49 pm

Petazetas

• Ver Perfil
Supongo que obviamente depende del precio del pack y las cartas. Creo que en cosas de valor de mercado menor a 15 céntimos la comisión que se queda Steam es de 2 céntimos por artículo, de modo que para que interesen las cartas debe haber un mínimo de 6 céntimos de diferencia... otra cosa es que las puedas vender a ese precio, porque igual te encuentras con 200 cartas a ese mismo precio por lo que igual no las vendes.

Otra cosa es por ejemplo mi caso, yo no hago insignias y pocas veces vendo cartas en el mercado. Normalmente las uso para intercambiarlas por juegos preferiblemente usando cartas con valor superior a 5 o 6 céntimos. Si son cartas de 4 céntimos sólo las puedo usar con usuarios que busquen cartas 'random' sin importar el valor, pero en ese caso suelen salir más caros los intercambios. En cualquier caso lo normal es que, al menos en mi caso, abra el paquete y use las cartas con ese propósito... aunque ahora mismo tengo alrededor de 4500 cartas :/