Autor Tema: Compra en Uplay  (Leído 484 veces)

Octubre 04, 2016, 07:57:02 pm
Leído 484 veces

jorge97nt Gamdom.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Hola buenas, queria preguntar como va el tema de compra en uplay.
Estoy mirando comprar un DLC para the crew, y me pide una dirección, codigo postal, y demas.

Es decir, si lo compro no me envían un codigo directamente o me deja descargarlo normal como en steam? o me envian a casa una carta con un codigo?

No se si me explico bien.

Gracias

Octubre 04, 2016, 08:10:12 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Te lo mandan al correo y si es por uplay directamente, pues se activa solo :D

Octubre 04, 2016, 08:25:25 pm
Respuesta #2

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Hola buenas, queria preguntar como va el tema de compra en uplay.
Estoy mirando comprar un DLC para the crew, y me pide una dirección, codigo postal, y demas.

Es decir, si lo compro no me envían un codigo directamente o me deja descargarlo normal como en steam? o me envian a casa una carta con un codigo?

No se si me explico bien.

Gracias

El tema de dirección, codigo postal y demás es normal cuando compras cualquier cosa aunque sea un producto digital. Suele ser para hacerte la factura (y de camino, recopilar tus datos :P).

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Octubre 04, 2016, 08:33:53 pm
Respuesta #3

jorge97nt Gamdom.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Ah vale muchas gracias, lo hago mismamente desde la app de uplay, pero la verdad que no quiero factura ni na asique igual la meto falsa o la de algun familiar no la mia ajaja

Entonces puedo comprar sin problemas sin poner direccion real?
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 08:58:10 pm por jorge97nt »

Octubre 04, 2016, 08:36:36 pm
Respuesta #4

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Pongas lo que pongas te va dar igual el código o te van a activar el dlc, así que como veas  :cheesy:

Octubre 06, 2016, 04:51:03 pm
Respuesta #5

jorge97nt Gamdom.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Buenas otra vez, he realizado el pago por paysafecard, es una reserva, concretamente el DLc de the crew calling all units, en el pack de reserva te viene otro DLC Wild run que SI ha salido.

La duda es que si puedo jugar ya a ese DLC que viene incluido y que ya ha salido y que en uplay, en compras/historial de compras no me sale nada, y en el correo tego que el pedido se ha realizado con exito

Octubre 06, 2016, 05:17:23 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenas otra vez, he realizado el pago por paysafecard, es una reserva, concretamente el DLc de the crew calling all units, en el pack de reserva te viene otro DLC Wild run que SI ha salido.

La duda es que si puedo jugar ya a ese DLC que viene incluido y que ya ha salido y que en uplay, en compras/historial de compras no me sale nada, y en el correo tego que el pedido se ha realizado con exito

Lo que puedes hacer es, si en el dlc wild run, el que esta ya disponible, dice que puedes conseguir X coche gratis o añaden X circuito y puedes competir en el o algo de eso que desconozco el contenido. Intenta jugar ese extra que dicen, si puedes, esta activado, si no... tendras que reclamar.

Octubre 06, 2016, 05:56:39 pm
Respuesta #7

jorge97nt Gamdom.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil

Lo que puedes hacer es, si en el dlc wild run, el que esta ya disponible, dice que puedes conseguir X coche gratis o añaden X circuito y puedes competir en el o algo de eso que desconozco el contenido. Intenta jugar ese extra que dicen, si puedes, esta activado, si no... tendras que reclamar.

Si si ahora envio un mensaje a el suport a ver si me saben resolver esas dudas, porque dentro del juego en las misiones especiales de ese dlc me pone que compre ese DLC