Comunidad en Español

Autor Tema: Tes de CS ¿Cuanto sabes de Counter-Strike?  (Leído 751 veces)

Septiembre 29, 2016, 09:08:49 am

Desert Chopepop

• **
  • Don't pick the bomb
    • Ver Perfil
Es demasiado fácil y consta de pocas preguntas, suerte a todos.

Test de Counter-Strike
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 09:10:41 am por twitch.tv/epreeen | kickback.com »

Respuesta #1 Septiembre 29, 2016, 09:22:17 am

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
Quien ha hecho este cuestinario tan chorra sobre CSGO?

Si fuera sobre CSGO de verdad serian sobre el juego, no se que tiene que ver Flipin con un cuestionario sobre el juego en si, al igual que el comentario sobre Gref y los videos de CSGO porque juegue mal

Y la pregunta de Si se puede hacer un boost de 3 personas está mal, si se puede hacer y como prueba este video de Navi en Overpass
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #2 Septiembre 29, 2016, 12:15:03 pm

Desert Chopepop

• **
  • Don't pick the bomb
    • Ver Perfil

Si fuera sobre CSGO de verdad serian sobre el juego, no se que tiene que ver Flipin con un cuestionario sobre el juego en si, al igual que el comentario sobre Gref y los videos de CSGO porque juegue mal

Y la pregunta de Si se puede hacer un boost de 3 personas está mal, si se puede hacer y como prueba este video de Navi en Overpass
Realmente no se puede bugean con la esquina si no prueba en partida como se te desliza tu personaje

Respuesta #3 Septiembre 29, 2016, 01:04:53 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
Puede ser, pero para subirse a la esquina y bugearse se tiene que impulsar encima del segundo, por lo tanto son 3 y es un boost de 3

Gracias por el karma negativo en mi respuesta anterior, así me dais razón en mi comentario sobre que es una encuesta chorra

Hay 10.000 momento míticos de CS, CS:Source y CS:GO y elegis preguntas sobre Flipin y sobre Gref, en fin......
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 01:31:50 pm por Esko™ »
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #4 Septiembre 29, 2016, 02:37:56 pm

Criisst

• Ver Perfil
Lo siento pero el test es muy malo xD, es sobre el CS:GO y preguntas según TU OPINION de Gref o cosas que van en paralelo a counter pero que no es algo que globalmente la gente sepa, curratelo un poco la próxima vez tio

Respuesta #5 Septiembre 29, 2016, 09:03:57 pm

Desert Chopepop

• **
  • Don't pick the bomb
    • Ver Perfil

tengo tu karma alrevez! :DDDDDDDDDDDDDDDD