Autor Tema: [IdleArmy] Una ''nueva'' forma de conseguir juegos gratis.  (Leído 8786 veces)

Octubre 04, 2016, 06:06:09 pm
Respuesta #30

davidmarco683

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
que pasa si no se devuelven los cromos?

Octubre 04, 2016, 06:40:25 pm
Respuesta #31

sneuxao

• Information
  • Comuesp mola
  • too much
    • Ver Perfil

Te banean del grupo de steam por lo tanto no podes sacar mas juegos de la idlearmy bro

Octubre 04, 2016, 06:44:35 pm
Respuesta #32

davidmarco683

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil

Te banean del grupo de steam por lo tanto no podes sacar mas juegos de la idlearmy bro

gracias

Octubre 04, 2016, 06:47:45 pm
Respuesta #33

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

gracias

Aparte del grupo de steam, de la web, en la cual ultimamente estan dando bastantes juegos gratis y mas que dan... yo tengo 80 juegos de esa pagina, asique es recomendable que no te baneen.

Octubre 05, 2016, 07:37:11 am
Respuesta #34

sneuxao

• Information
  • Comuesp mola
  • too much
    • Ver Perfil
Alguno tiene idea si la retencion de 15 dias me juega en contra con la entrega de los cromos antes de los 5 dias? Mande trade pero no me lo acepto en todo el dia el de idlearmy, espero no comerme un ban por la puta retencion, justo ahora se me ocurre verificar la cuenta con el movil

Octubre 05, 2016, 02:46:14 pm
Respuesta #35

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Alguno tiene idea si la retencion de 15 dias me juega en contra con la entrega de los cromos antes de los 5 dias? Mande trade pero no me lo acepto en todo el dia el de idlearmy, espero no comerme un ban por la puta retencion, justo ahora se me ocurre verificar la cuenta con el movil

Pues si que afecta, no es lo mismo 5 dias que 15 dias... Y lo pone bien claro en 1 de las normas, devolver los cromos antes de 5 dias!

Edit: A malas puedes dejar un thread (EN INGLES) explicando lo que te ha pasado en el grupo de steam, quizas puedas solucionarlo...

Octubre 05, 2016, 05:16:29 pm
Respuesta #36

sneuxao

• Information
  • Comuesp mola
  • too much
    • Ver Perfil
Al final no paso nada, me aparecio idle completed y me dieron otro juego, al parecer con que la otra parte acepte el trade nomas ya esta todo ok

Octubre 05, 2016, 07:03:39 pm
Respuesta #37

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Estaba idleando un juego de WG y otro mío, por lo que al poner en el mercado los cromos míos la he liado y he puesto uno de ellos y lo he vendido. Me van a banear, no? XDDDD

Octubre 05, 2016, 07:07:05 pm
Respuesta #38

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Estaba idleando un juego de WG y otro mío, por lo que al poner en el mercado los cromos míos la he liado y he puesto uno de ellos y lo he vendido. Me van a banear, no? XDDDD

no jajaja, compralo de vuelta o cancela la venta de ese cromo y listo :D, asi podras enviarlos.

Octubre 05, 2016, 07:53:43 pm
Respuesta #39

davidmarco683

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
no se como me uno al grupo e posteo en el hilo y to

Octubre 05, 2016, 08:41:45 pm
Respuesta #40

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

no jajaja, compralo de vuelta o cancela la venta de ese cromo y listo :D, asi podras enviarlos.

El problema es que lo he vendido y luego me he dado cuenta. He comprado uno para completar el trío pero luego he visto lo del bloqueo de una semana ._.U. Voy a contactar con ellos a ver qué me dicen.

Octubre 05, 2016, 08:48:23 pm
Respuesta #41

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

El problema es que lo he vendido y luego me he dado cuenta. He comprado uno para completar el trío pero luego he visto lo del bloqueo de una semana ._.U. Voy a contactar con ellos a ver qué me dicen.

Explicaselo, si ves que no consigues nada, pegame un toque y miro yo que puedo hacer :D

Octubre 05, 2016, 09:45:20 pm
Respuesta #42

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil

Creo que la mejor opcion es que busques un amigo o persona que te haga el favor de intercambiarte un cromo del juego que estabas flameando no importa si te toca dar 2 cromos por 1 que necesitas , ya que la pagina te da juegos y de da mas EXP y posibilidad de recibir parck de refuerzo

Octubre 05, 2016, 10:32:42 pm
Respuesta #43

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Creo que la mejor opcion es que busques un amigo o persona que te haga el favor de intercambiarte un cromo del juego que estabas flameando no importa si te toca dar 2 cromos por 1 que necesitas , ya que la pagina te da juegos y de da mas EXP y posibilidad de recibir parck de refuerzo

A ver qué me dicen, pero buena idea, gracias ;)

Octubre 17, 2016, 12:42:38 am
Respuesta #44

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
UP!

La guia esta ya un poco anticuada, pues han cambiado un poco el sistema de peticion de juegos. Lo han cambiado para los que tenemos varias cuentas podamos pedir varios juegos en lugar de 1 copia del juego, pero no varia mucho.

Si alguno tiene alguno duda, sigo estando por aqui para resolverla, pero creo que todo esta mas o menos claro :D

Sorry, this topic is locked. Only admins and moderators can reply.