Autor Tema: [IdleArmy] Una ''nueva'' forma de conseguir juegos gratis.  (Leído 5226 veces)

Septiembre 23, 2016, 11:18:34 am
Leído 5226 veces

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenas a todos, esta es una manera un tanto especial de conseguir juegos, pues nos los daran totalmente gratuitos, pero a cambio de los cromos que ofrecen, paso a explicarlo:

Muchos conocereis la pagina http://whosgamingnow.net (WGN apartir de ahora), en la cual podreis conseguir bastantes juegos gratis de ofertas, votando en steam greenlight, tiene un foro similar al nuestro con muchas ofertas en ingles y muchas mas cosas. Desde hace tiempo, el creador de la web se hizo desarollador de juegos indie y por eso, votando en greenlight, optabas a keys de juegos, actualmente ''regala'' claves de sus juegos por cromos mediante un grupo de ''farmeadores de cromos''.

Primero, voy a poner los requisitos necesarios para poder conseguir estos juegos y despues lo explicare:

1 - Tener cuenta de steam con authenticator (obvio)
2 - Ser miembro del grupo de steam, si no, no tendras acceso a la web de idle para pedir juegos Y SOLO SE ENTRA CON INVITACION DEL ADMINISTRADOR.
3 - Estructura de la web.
4 - No disponer del juego a idlear, si lo tienes, ¿para que lo pides?, a menos que tengas mas cuentas. Pedir y canjear el juego.
5 - Tener algun programa para idlear o bien, jugarlo tu hasta que suelte los cromos.
6 - DEVOLVER LOS CROMOS IDLEADOS ANTES DEL PLAZO DE 5 DIAS (despues lo explico).

Con estos 6 sencillos requisitos ya podeis conseguir juegos gratis y con suerte, si en un futuro, packs de refuerzo, pues el juego sera elegible para soltaros packs (para saber mas de packs ir AQUI y leer/preguntar por info).

Ahora, a los pasos y explicacion.
El paso 1 es sencillo y si leeis esto, todos tendreis cuenta de steam.

Paso 2, necesitamos ser miembros, para ello vamos a la pagina del grupo en steam, que es Idlearmy y en los comentarios pedimos acceso, o bien, posteamos en el hilo para solicitar acceso.

El paso 3 es como el 1, muy sencillo, si NO somos miembros ya del grupo y vamos a ESTE ENLACE lo veremos de esta manera.

Si logueamos y se han sincronizado los datos, la web sera asi:

INFORMACION DE NUESTRA CUENTA:

NORMAS DEL GRUPO:

JUEGOS DISPONIBLES: (a mi me sale asi porque ya he cogido algunos y completado)

Despues hay reglas ''no escritas'' como por ejemplo, si tienes el juego, NO LO PIDES (exceptuando gente con varias cuentas).

Paso 4, para pedir algun juego, tiene que estar disponible, para ellos vamos a la parte inferior de la web, debajo de las normas donde podemos ver los juegos disponibles, podremos observar 4 celdas:

1 - Nombre del juego con hypervinculo a la tienda de steam

2 - Estado del juego, que puede variar dependiendo de si le has pedido o no, siendo los estados los siguientes: idle completed (si has terminado y entregado los cromos), owned (si tienes el juego en tu cuenta), in game library (si lo hemos reclamado y nos han enviado la key), requested (si hemos pedido el juego y estamos a la espera de la key) y creo que no existen mas, en caso contrario ya los añadire.

3 - Numero de cartas que necesitamos idlear, pudiendo variar dependiendo del juego, aunque por lo general son 3.

4 - Las acciones que podemos realizar sobre los juegos, varian dependiendo de la opcion. Request another (por si hemos completado 1 juego y queremos otro para otra cuenta), Request anyway (si tenemos 1 titulo y queremos pedirlo de todas maneras), send X cards back (necesitas enviar X numero de cartas por trade, es el juego que estas idleando). Si existen mas, ya se añadiran.

Ahora que sabemos las columnas podemos pasar a reclamar 1 juego, miramos la primera columna, vamos a steam por si nos interesa dar prioridad al que nos guste, sino, cogemos 1 al azar si simplemente es para juegos gratis. Miramos la pestaña 4 y hacemos click en algun Request, que es la opcion de pedirlo, si es en ''request anyway'', no nos pedira confirmacion, si es en ''request another'' nos pedira confirmacion. La casilla pasara a ''Cancel request'' por si nos arrepentimos y no queremos ese, en caso de dejarlo, al cabo de unas horas nos enviaran la key.

Para reclamar la key tenemos 2 opciones:

1 - Nos la enviaran por mail
2 - En la propia web, para eso, una vez pedido un juego y aceptada la peticion la columna 2 de ese juego pondra ''in game library'' que sera un hypervinculo a nuestra biblioteca en esa web, si clickeamos nos llevara a esta web:

En ella podremos ver el numero de juegos obtenidos, las keys de nuestros juegos, un link a la store de steam... Ya una vez reclamada la key solo nos queda idlear el juego para sacar los cromos y devolverlos por trade.

Paso 5, si no disponemos de ningun programa o queremos jugar por probar el juego, lo instalamos y lo arrancamos. Si disponeis de algun programa como Idlemaster o ASF, del cual disponemos de ESTA GUIA en el foro, perfecto, nos sera mas sencillo conseguir los cromos.

PASO 6 Y MAS IMPORTANTE: DEVOLVER LOS CROMOS.

Si ya hemos hecho los pasos anteriores y en el 5 nos han soltado los cromos del juego, ya tendremos un 80% del recorrido completado, solo falta el empujon final. Para ello tendremos que ir a la web y en la cuarta columna nos dara la opcion de ''send X cards back via trade offer'', si pinchamos nos abrira un trade con Carlmundo, añadimos los cromos al trade, aceptamos, confirmamos por movil (si tenemos authenticator, ques es necesario) y listo.

LOS CROMOS DEBEN SER ENVIADOS ANTES DE 5 DIAS COMO INDICAN LAS NORMAS

Para el que no las entienda, las explico:

1 -    Get FREE Games - you just need to idle them and send the cards back WITHIN 5 DAYS or be banned
2 -    Request the games here - you should get an email when your request has been approved
3 -    Once approved, the trade offer link will appear
4 -    The more good exchanges you do, the more games that we'll have for you in future

En español:

1 - Consigue juegos gratis, solo necesitas idlear y DEVOLVER LOS CROMOS ANTES DE 5 DIAS O SERAS BANEADO (de la web, no de steam)
2 - Pide los juegos aqui, te seran entregados por email o en la biblioteca una vez aprobados
3 - Una vez aprobado, te aparecera el link de comercio
4 - Cuantos mas juegos farmees, mas juegos podras conseguir en el futuro

Esta guia ha sido creada a peticion de otro mod que conocio la web ayer y me lo comunico, que si no la conocia que me metiera, yo ya la conocia y como llevaba tiempo y le estuve comentando mas o menos tengo ''buen trato'', pues me comento de hacer una guia para todos vosotros.

En principio esto es todo, si alguno tiene dudas o algo que comentar, que me diga, ya he advertido a Carlmundo sobre una nueva tanda de gente que ingresara en su grupo, asique tened paciencia, como el resto de nosotros tendra labores del hogar, trabajo, sueño y cosas que hacer en general.

Pues nada ahora a disfrutar de juegos gratis y con suerte conseguireis packs de refuerzo que la media esta en 0,15€, si conseguiis 3 ya seran 0,45€ que os dara para otro juego en steam de esos baratos, que, aunque no lo creais he visto alguna joyita :D.
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 01:10:42 pm por crush_overider »

Septiembre 23, 2016, 11:46:35 am
Respuesta #1

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Gran guía, yo mismo me apunté ayer y ya llevo 2 juegos  :domokun:

Septiembre 23, 2016, 03:54:53 pm
Respuesta #2

Angel Dark

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • bë öN ëDGë
    • Ver Perfil
tengo una duda no existe ningun problema legal con steam por idlear los juegos no? es que he visto que uno decia que le traia problemas con el idlemaster =? no quiero jugarmela si hay problemas con ese pongo el otro y listo :D

Septiembre 23, 2016, 04:01:20 pm
Respuesta #3

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
tengo una duda no existe ningun problema legal con steam por idlear los juegos no? es que he visto que uno decia que le traia problemas con el idlemaster =? no quiero jugarmela si hay problemas con ese pongo el otro y listo :D
No, no vas a tener ningún problema por idlear  :wink:

Septiembre 23, 2016, 05:17:37 pm
Respuesta #4

Picas

• Information
  • Comuesp mola
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Gran aporte :wink:
Ahora solo me quedaria pillar vacaciones para poder dedicarle tiempo a esto xD

Septiembre 23, 2016, 05:27:19 pm
Respuesta #5

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Para nada tendrias problemas, es mas, yo uso idlemaster cuando tengo muchos juegos que idlear, mas que nada para buscar mas facilmente el juego dando a next.

El asf es para cuando pongo las otras cuentas mas que nada.

Septiembre 23, 2016, 07:12:25 pm
Respuesta #6

TirNaNog

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Apuntado, gracias por la info tan detallada.

Septiembre 23, 2016, 07:36:22 pm
Respuesta #7

thefelipeflorez

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
no entendi bien uno puede solicitar cualquier juego? o hay una lista de juegos que ellos poseen?

Septiembre 23, 2016, 07:39:37 pm
Respuesta #8

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
no entendi bien uno puede solicitar cualquier juego? o hay una lista de juegos que ellos poseen?

Es una lista que ellos te dan. Pero a medida que vas haciendo, te van dando mas.

Septiembre 24, 2016, 07:44:46 am
Respuesta #9

derylioN.-

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
"el negocio" entonces es que esta website te da juegos a cambio de sus cromos?

Septiembre 24, 2016, 10:51:23 am
Respuesta #10

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

exacto, pero gracias a conseguir estos juegos tienes una biblioteca mas grande y aparte, elegibles para que te den booster packs.

Septiembre 24, 2016, 11:45:14 pm
Respuesta #11

derylioN.-

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

exacto, pero gracias a conseguir estos juegos tienes una biblioteca mas grande y aparte, elegibles para que te den booster packs.

ok, pero hay algo que yo todavia no entiendo, cual es el fin de aumentar el numero de juegos en tu biblioteca? ademas de q te de algo mas de exp

Septiembre 25, 2016, 12:04:28 am
Respuesta #12

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

ok, pero hay algo que yo todavia no entiendo, cual es el fin de aumentar el numero de juegos en tu biblioteca? ademas de q te de algo mas de exp

como digo, ser elegible para packs de refuerzo.

no es lo mismo una cuenta con 1.000 juegos que solo 100 dan cromos y nivel 50 que una de mismo nivel, con 400 juegos pero que 300 den cromos, porque ya son 300 oportunidades de que alguien craftee en lugar de 100.

Para conseguir un pack es de la siguiente manera:

- Alguien craftea una insignia de ese juego y se crea un pack de refuerzo
- Ese pack va a alguien elegible para poder obtenerlo
- A mas nivel, mas probabilidad, pero si no tienes el paso anterior chungo.

Aparte.... son juegos ''gratis'' por asi decirlo y en verano/navidad por los eventos la gente craftea muchas insignias de estos juegos ''gratis'' debido a eso, son gratis y sacan muchos cromos en muchas cuentas.

No es lo mismo una insignia de un final fantasy (por decir algo), que de ''big space mess - a grande bagunsa''. En la del final nunca ha salido gratis ni en bundle, pero en ''big space'' al ser gratis la gente lo craftea mejor y los cromos son mas baratos.

Nose si me he explicado bien la verdad, pero todo es pensando a largo plazo e ir ganando ''poco a poco''. En el thread de subir nivel y que hacer con cromos y esos lo primero que se dice es ''si pretendes sacar beneficio alto y a corto plazo, estas no son tus guias'', algo asi.

Septiembre 26, 2016, 03:31:51 am
Respuesta #13

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Muy buen post ha estoy en  el grupo y ya he conseguio 3 juegos
voy uno por uno asi mas rapido xD

Septiembre 26, 2016, 04:32:12 am
Respuesta #14

thefelipeflorez

• Information