Autor Tema: Es sobre drakemoon.com  (Leído 3455 veces)

Septiembre 06, 2016, 10:31:19 am
Leído 3455 veces

DR@GON

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • El silbido de una bala, calla muchos hombres.
    • Ver Perfil
He ganado algunas armas, pero a la hora de withdraw me sale que ponga el trade link, lo pongo pero al darle update no pasa nada, es por algo, la pagina, yo o algún problema en si...? gracias de antemano

Septiembre 06, 2016, 10:37:16 am
Respuesta #1

Colchonerox

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Para sacar hay que depositar.

Septiembre 06, 2016, 11:47:41 am
Respuesta #2

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Por lo que se ve te metistes en el referido del amigo que lo puso y le cerramos el tema...

Ya, como dije alli, no te fies de paginas que ponga gente con 1 mensaje, suelen ser scam, para aprovecharse del referal o que necesitas depositar.

Septiembre 06, 2016, 02:15:39 pm
Respuesta #3

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Normalmente en todas esas paginas te suelen obligar a depositar un mínimo si as ganado esas skins con el dinero gratis que te regalan
En caso de que hayas depositado, esa pagina creo que es de los mismos que csgostrong y andan con problemas últimamente igual puede ser algo de eso

Septiembre 06, 2016, 03:14:20 pm
Respuesta #4

KellyS

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
La página es totalmente fiable, yo la conocí por black, ayer probé a meter 10€ y abrí cajas "UsPuff", con lo que me tocó pude pillarme una m4 hiperbestia, una ak planos caóticos y una glock weasel, un total de unos 22€.

Septiembre 06, 2016, 04:01:40 pm
Respuesta #5

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
La página es totalmente fiable, yo la conocí por black, ayer probé a meter 10€ y abrí cajas "UsPuff", con lo que me tocó pude pillarme una m4 hiperbestia, una ak planos caóticos y una glock weasel, un total de unos 22€.
Te salio rentable  8) 8)

La verdad que la pagina yo la probe y tiene buena pinta

Septiembre 06, 2016, 04:35:36 pm
Respuesta #6

KellyS

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Si, es la primera pagina de cajas que tiene una alta posibilidad de salirte cosas rentables a un precio bastante bajo, yo mas adelante seguiré abriendo por aquí, que Gaben no renta! jajajaja :cheesy:

Septiembre 19, 2017, 09:35:24 pm
Respuesta #7

Ricky Fort

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil

Una pregunta ¿10$ es lo minimo que tenes que ingresar para poder retirar?

Septiembre 19, 2017, 10:03:57 pm
Respuesta #8

Mrmarinho98 society.gg

• Information
  • Comuesp mola
  • Muy buenas a todos gente!
    • Ver Perfil
He ganado algunas armas, pero a la hora de withdraw me sale que ponga el trade link, lo pongo pero al darle update no pasa nada, es por algo, la pagina, yo o algún problema en si...? gracias de antemano

Si no has metido $$$ no te va a dejar hacer withdraw.

Septiembre 21, 2017, 02:05:53 am
Respuesta #9

Belko2

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
a mi si me deja sacar, creo que una vez meti 1 de 1 euro, me emocione cuando sacaron las cajas personalizadas y una que habia cuchillos y costaba centimos en los tiros de prueba siempre me salia cuchillo meti una skin de 1 euro y magicamente no tocaba cuchillo nunca XD cai en la trampa pero solo fue 1 euro jajajaja. asi que supongo que con cualquier deposito te dejara sacar pero no lo se al 100%