Se puede tener mas de una master/main account al mismo tiempo?Lo pregunto porque un colega me ha preguntado si se lo hago y dije sin problemas la cuestion es si puede haber dos main account y varias dependiendo de esas
Hola buenas, desde que han cambiado la configuración, no me funciona lo de enviar las keys por el chat, sabéis qué puede ser y cómo arreglarlo? gracias.
Oie En https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases/tag/3.0.3.0 Hay Muchos ASF Cual Deberia de Elegir e Descargado el ASF Generic y El Asf Window 64 bits pero no traen el configurador AiudaASF-generic.zip14.3 MBASF-linux-arm.zip26.2 MBASF-linux-x64.zip25.2 MBASF-osx-x64.zip28.1 MBASF-win-x64.zipSource code (zip)Source code (tar.gz)
Vale acabo de descargarlo y ya he entendido lo que te ocurre, a mí también me ha pasado. Es que hacía ya semanas que no lo usaba. Por eso decías que no aparece el fichero para configurar. Ahora parece que lo han trasladado a una aplicación web:https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Configuration#web-based-configgeneratorhttps://justarchi.github.io/ArchiSteamFarm/#/Sería conveniente actualizar el primer mensaje del tema para comentar esto a los nuevos que lleguen. De todas maneras desde la carpeta "config" que hay en el fichero de descarga del ASF se puede ver un ejemplo de como hay que configurarlo si se quiere hacer de forma manual. El ejemplo se llama "example.json" y hay que copiar-pegar y ponerle otro nombre, por ejemplo "bot1.json". Luego se edita con un editor de texto como "Notepad" y se cambia donde pone:Código: [Seleccionar] "Enabled": false,Y se pone:Código: [Seleccionar] "Enabled": true,Finalmente se ejecuta normalmente la aplicación (ArchiSteamFarm.exe) y la ventana negra que aparece pedirá introducir el usuario y contraseña de Steam.Si no se quiere introducir el usuario y contraseña constantemente cada vez que se inicie la aplicación ASF, habría que introducirlos también en el propio fichero "bot1.json" donde pone :Código: [Seleccionar] "SteamLogin": null,Cambiando "null" por el nombre de usuario de SteamCódigo: [Seleccionar] "SteamPassword": null,Cambiando "null" por la contraseña de Steam.
"Enabled": false,
"Enabled": true,
"SteamLogin": null,
"SteamPassword": null,
He ido a meter una nueva cuenta y al revisar las 2 que ya tenía puestas me he fijado que una tenía el "CardDropsRestricted" En True y la otra en False, ¿como debería estar?
CardDropsRestricted - bool type with default value of true. This property defines if account has card drops restricted. Restricted card drops means that account is not receiving any card drops from given game until the game is played for at least 2 hours. Unfortunately there is no magical way to detect that, so ASF relies on you. This property affects cards farming algorithm that will be used. Setting this property properly will maximize profits and minimize time required for cards to be farmed. Remember that there is no obvious answer whether you should set this to true or false. It seems that older accounts which never asked for refund have unrestricted card drops, while new accounts and those who did ask for refund have restricted card drops. This is however only theory, and should not be taken as a rule.
...Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al ASF que saque los cromos de algún juego en concreto, y si es así, cómo hacerlo...
Cita de: Theanyelpes en Octubre 17, 2017, 04:06:22 pm...Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al ASF que saque los cromos de algún juego en concreto, y si es así, cómo hacerlo...Con Archie creo que no se puede, con Idle Master me parece que si se podía pero era un coñazo porque había que introducir los datos numéricos correspondientes a cada juego, me explico, esta sería la página de Steam del Fallout 4http://store.steampowered.com/app/377160/Fallout_4/Y en el Idle Master habría que indicarle "377160", creo recordar que era así, siendo algo tan coñazo que al final yo al menos deseché, en mi caso era mas bien al revés de lo que tu quieres, yo le quería hacer una lista de los que no quería que sacara los cromos.
Acabo de probar el idlemaster y no encuentro la opción de indicarle un juego exacto. Solo ordenar los juegos a idlear de manera alfabética, en orden de mayor valor de cromos, de menor valor... Bueno, seguiré investigando a ver. Gracias!
Cita de: Theanyelpes en Octubre 17, 2017, 06:01:38 pmAcabo de probar el idlemaster y no encuentro la opción de indicarle un juego exacto. Solo ordenar los juegos a idlear de manera alfabética, en orden de mayor valor de cromos, de menor valor... Bueno, seguiré investigando a ver. Gracias!Lamentablemente es como me temía (como te había dicho me sonaba pero no lo tenía claro al 100%) en Idle Master se pueden hacer Listas negras, pero no blancasY lo dicho, en plan coñazo metiendo ID's una a unaBueno, tiene esta opción tambiénAhí podrías con paciencia ir saltando juego a juego hasta llegar al que quieres se supone.