Autor Tema: Archi's Steam Farm (ASF)  (Leído 20150 veces)

Septiembre 23, 2017, 11:38:33 pm
Respuesta #165

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Gracias el tutorial y por tu ayuda Asasing   :ok:
Gracias por tu ayuda Commander Shopard   :ok:

Septiembre 26, 2017, 10:58:34 am
Respuesta #166

NEODEREK

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • Die Corp.
    • Ver Perfil
Se puede tener mas de una master/main account al mismo tiempo?

Lo pregunto porque un colega me ha preguntado si se lo hago y dije sin problemas la cuestion es si puede haber dos main account y varias dependiendo de esas

Siemplemente al configurar el bot metele el id de la cuenta de tu amigo y el token de intercambio de la suya.

No funciona el comando addlicense para juegos gratuitos?

Octubre 11, 2017, 10:38:54 am
Respuesta #167

Jesus25B

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hola buenas, desde que han cambiado la configuración, no me funciona lo de enviar las keys por el chat, sabéis qué puede ser y cómo arreglarlo? gracias.

Octubre 11, 2017, 11:25:44 am
Respuesta #168

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Hola buenas, desde que han cambiado la configuración, no me funciona lo de enviar las keys por el chat, sabéis qué puede ser y cómo arreglarlo? gracias.

Prueba con:

!r (key)

Si son varias:

!r (key), (key), (key)...

Quedando asi por ejemplo:

!r ABCDE-ABCDE-ABCDE
!r ABCDE-ABCDE-ABCDE, ABCDE-ABCDE-ABCDE, ABCDE-ABCDE-ABCDE, ABCDE-ABCDE-ABCDE

Importante el hueco despues de la '',''.

Sino lo habran capado y tendras que poner:

!redeem ABCDE-ABCDE-ABCDE
!redeem ABCDE-ABCDE-ABCDE, ABCDE-ABCDE-ABCDE, ABCDE-ABCDE-ABCDE

Octubre 11, 2017, 06:39:29 pm
Respuesta #169

✌☣ MeowMax ✌☣

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Oie En https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases/tag/3.0.3.0 Hay Muchos ASF

Cual Deberia de Elegir e Descargado el ASF Generic y El Asf Window 64 bits pero no traen el configurador Aiuda

ASF-generic.zip
14.3 MBASF-linux-arm.zip
26.2 MBASF-linux-x64.zip
25.2 MBASF-osx-x64.zip
28.1 MBASF-win-x64.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)

Octubre 11, 2017, 08:28:34 pm
Respuesta #170

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Oie En https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases/tag/3.0.3.0 Hay Muchos ASF

Cual Deberia de Elegir e Descargado el ASF Generic y El Asf Window 64 bits pero no traen el configurador Aiuda

ASF-generic.zip
14.3 MBASF-linux-arm.zip
26.2 MBASF-linux-x64.zip
25.2 MBASF-osx-x64.zip
28.1 MBASF-win-x64.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)

Se hace complicado leer tantas mayúsculas y faltas de ortografía, pero respondiendo a lo que comentas, deberías descargar "MBASF-win-x64.zip" si usas Windows con arquitectura de 64 bits. Depende del sistema operativo que uses.

Sobre lo del configurador, ya no está disponible de la misma forma. Me autocito para responderte, ya que no eres el primero que pregunta :

Vale acabo de descargarlo y ya he entendido lo que te ocurre, a mí también me ha pasado. Es que hacía ya semanas que no lo usaba. Por eso decías que no aparece el fichero para configurar. Ahora parece que lo han trasladado a una aplicación web:

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Configuration#web-based-configgenerator
https://justarchi.github.io/ArchiSteamFarm/#/

Sería conveniente actualizar el primer mensaje del tema para comentar esto a los nuevos que lleguen. De todas maneras desde la carpeta "config" que hay en el fichero de descarga del ASF se puede ver un ejemplo de como hay que configurarlo si se quiere hacer de forma manual. El ejemplo se llama "example.json" y hay que copiar-pegar y ponerle otro nombre, por ejemplo "bot1.json". Luego se edita con un editor de texto como "Notepad" y se cambia donde pone:

Código: [Seleccionar]
"Enabled": false,
Y se pone:

"Enabled": true,
Finalmente se ejecuta normalmente la aplicación (ArchiSteamFarm.exe) y la ventana negra que aparece pedirá introducir el usuario y contraseña de Steam.
Si no se quiere introducir el usuario y contraseña constantemente cada vez que se inicie la aplicación ASF, habría que introducirlos también en el propio fichero "bot1.json" donde pone :

"SteamLogin": null,
Cambiando "null" por el nombre de usuario de Steam

"SteamPassword": null,
Cambiando "null" por la contraseña de Steam.

Octubre 12, 2017, 06:40:43 pm
Respuesta #171

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
He ido a meter una nueva cuenta y al revisar las 2 que ya tenía puestas me he fijado que una tenía el "CardDropsRestricted" En True y la otra en False, ¿como debería estar?

He ido a bajar la versión mas actual del programa y ahora los bots se programan con ventana emergente en el navegador? no entiendo nada, creo que me quedaré con la que tengo, que me hace la función, lo único que salta el mensaje ese púrpura de los binarios, pero funciona bien igual

Que todo sea dicho, aparte de darme pereza hacerlo con la nueva config... no me da confianza, prefiero tener el fichero físico.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 07:06:58 pm por 「ThaReP」 »

Octubre 12, 2017, 07:09:24 pm
Respuesta #172

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
He ido a meter una nueva cuenta y al revisar las 2 que ya tenía puestas me he fijado que una tenía el "CardDropsRestricted" En True y la otra en False, ¿como debería estar?

Esta es la explicación :

CardDropsRestricted - bool type with default value of true. This property defines if account has card drops restricted. Restricted card drops means that account is not receiving any card drops from given game until the game is played for at least 2 hours. Unfortunately there is no magical way to detect that, so ASF relies on you. This property affects cards farming algorithm that will be used. Setting this property properly will maximize profits and minimize time required for cards to be farmed. Remember that there is no obvious answer whether you should set this to true or false. It seems that older accounts which never asked for refund have unrestricted card drops, while new accounts and those who did ask for refund have restricted card drops. This is however only theory, and should not be taken as a rule.

Me resulta un poco complicado de entender pero la conclusión es que no hay una respuesta obvia para decidir si ponerlo en "true" o "false".

Las cuentas de Steam más antiguas en las que no se ha pedido una devolución del precio de alguna compra, deberían ponerlo "false".

Las cuentas de Steam más nuevas y aquellas en las que se ha hecho devolución del precio de alguna compra, deberían ponerlo "true".

Pero es solo una teoría, no hay que tomarlo como una regla.

Yo lo dejaría por defecto, tal como esté.

Octubre 12, 2017, 07:32:21 pm
Respuesta #173

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Okis, gracias por la aclaración.

Octubre 12, 2017, 08:41:12 pm
Respuesta #174

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Editada la guía principal con la información dada por el usuario Eirken-Uarbe

Si veis algo que hay que cambiar/editar decirlo y lo más pronto posible se actualizará.
My Steam Profile (from SteamDB)

Octubre 17, 2017, 04:06:22 pm
Respuesta #175

Theanyelpes

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Llevo ya unas semanas usando ASF, y la verdad que me va perfecto. El bot elije un juego cualquiera con cromos y te los va sacando. Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al ASF que saque los cromos de algún juego en concreto, y si es así, cómo hacerlo. Por más que leo en el post oficial del ASF y el de aquí, sigo sin encontrar nada.
A través de comandos he visto que se puede, pero voy a cualquier chat, escribo el comando y no pasa nada. Algo me he tenido que saltar o algo por hacer me tiene que hacer falta.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 05:00:30 pm por Theanyelpes »

Octubre 17, 2017, 05:28:52 pm
Respuesta #176

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
...Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al ASF que saque los cromos de algún juego en concreto, y si es así, cómo hacerlo...
Con Archie creo que no se puede, con Idle Master me parece que si se podía pero era un coñazo porque había que introducir los datos numéricos correspondientes a cada juego, me explico, esta sería la página de Steam del Fallout 4
http://store.steampowered.com/app/377160/Fallout_4/

Y en el Idle Master habría que indicarle "377160", creo recordar que era así, siendo algo tan coñazo que al final yo al menos deseché, en mi caso era mas bien al revés de lo que tu quieres, yo le quería hacer una lista de los que no quería que sacara los cromos.

Octubre 17, 2017, 06:01:38 pm
Respuesta #177

Theanyelpes

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
...Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al ASF que saque los cromos de algún juego en concreto, y si es así, cómo hacerlo...
Con Archie creo que no se puede, con Idle Master me parece que si se podía pero era un coñazo porque había que introducir los datos numéricos correspondientes a cada juego, me explico, esta sería la página de Steam del Fallout 4
http://store.steampowered.com/app/377160/Fallout_4/

Y en el Idle Master habría que indicarle "377160", creo recordar que era así, siendo algo tan coñazo que al final yo al menos deseché, en mi caso era mas bien al revés de lo que tu quieres, yo le quería hacer una lista de los que no quería que sacara los cromos.
Acabo de probar el idlemaster y no encuentro la opción de indicarle un juego exacto. Solo ordenar los juegos a idlear de manera alfabética, en orden de mayor valor de cromos, de menor valor... Bueno, seguiré investigando a ver. Gracias!

Octubre 17, 2017, 08:51:17 pm
Respuesta #178

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Acabo de probar el idlemaster y no encuentro la opción de indicarle un juego exacto. Solo ordenar los juegos a idlear de manera alfabética, en orden de mayor valor de cromos, de menor valor... Bueno, seguiré investigando a ver. Gracias!
Lamentablemente es como me temía (como te había dicho me sonaba pero no lo tenía claro al 100%) en Idle Master se pueden hacer Listas negras, pero no blancas

Y lo dicho, en plan coñazo metiendo ID's una a una

Bueno, tiene esta opción también

Ahí podrías con paciencia ir saltando juego a juego hasta llegar al que quieres se supone.

Octubre 17, 2017, 10:37:56 pm
Respuesta #179

Theanyelpes

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Lamentablemente es como me temía (como te había dicho me sonaba pero no lo tenía claro al 100%) en Idle Master se pueden hacer Listas negras, pero no blancas

Y lo dicho, en plan coñazo metiendo ID's una a una

Bueno, tiene esta opción también

Ahí podrías con paciencia ir saltando juego a juego hasta llegar al que quieres se supone.

Probé ir saltando, pero mi juego empieza por la W, y tengo más de 3.000 juegos en Steam, no me sale rentable morir dando clics :P
Igualmente, en ASF, se puede cambiar la manera en la que se farmean los cromos? El mío lo hace de manera alfabética, y me gustaría saber si se puede cambiar a farmear primero los juegos con cromos más caros, por ejemplo.