Autor Tema: No me reconoce mi tarjeta de video en los juegos  (Leído 224 veces)

Diciembre 26, 2016, 09:40:10 am
Respuesta #15

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
i7 3770k , 24gb ram, y  gts 250 1gb es vieja pero no soy exigente en juegos, la probe dónde un amigo y si leía bien el bf4 en altos y medios más de 30fps no lag, entre otros jueguitos el xenovers y el cs go daba más de 100 fps en ultra , en el dmc 5 etc. Pero tengo una fuente genérica, muchos me dicen que el error está en la fuente.

Por favor... es que he visto el derroche de RAM que tienes y la poca gráfica. Buscate por 100€ una GTX 750 Ti o algo potentillo, pero por favor hazlo ya que esa grafica como le des demasiada caña con algun juego por culpa del procesador se te puede quedar atrás (ya lo ha hecho)

Diciembre 26, 2016, 01:55:01 pm
Respuesta #16

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Esa gráfica con el procesador y la RAM es un cuello de botella enorme

Lo más probable es que se te hallan actualizado los drivers de la gráfica y ya no soporte esa tarjeta tan antigua, ademas que como han dicho antes, la gráfica integrada en el procesador te va a dar más rendimiento que la que GTS250

Gástate el dinero en una gráfica nueva, como por ejemplo una GeForce GTX 750 Ti y veras como el PC te va como un tiro
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 26, 2016, 08:26:06 pm
Respuesta #17

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
i7 3770k , 24gb ram, y  gts 250 1gb es vieja pero no soy exigente en juegos, la probe dónde un amigo y si leía bien el bf4 en altos y medios más de 30fps no lag, entre otros jueguitos el xenovers y el cs go daba más de 100 fps en ultra , en el dmc 5 etc. Pero tengo una fuente genérica, muchos me dicen que el error está en la fuente.

LOL , creo que tendre que dicerte muchas cosas que estan mal aqui
1) tienes un buen procesador los intel traen graficos integrados con el  podras jugar la mayoria de los juegos actuales eso si a bajas resoluciones
2)meter 24 GB de RAM es un desperdicio si lo utilisas para juegos ya que no existen juegos que consuman tanto recuerdos de la RAM
3)en csgo no existe el ULTRA , y con ese procesador aguanta bien ese juego sin problemas un amigo juega con un i5 6400 en medio alto todo a mas de 90 fps
4) esa tarjeta no se compara a los graficos que trae el procesador asi que es un desperdicio honestamente
Pues mira, yo antes tenia un intel celeron con graficos integrados y 4gb de ram...

El CS:GO a calidad media me iba a 60fps solidos (Iba perfectamente :tongue:)
Ahora que tengo un i3, una gtx 950 y 8gb de ram lo llevo con todo a alto y me va a 160-200 fps...
(El csgo es un juego que casi no requiere ni graficos, ni ram)
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Diciembre 28, 2016, 04:40:43 pm
Respuesta #18

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Cómo dije no exijo es juegos, sí no en diseño, pero aveces quiero jugar, y el chip del procesador no me da para jugar a veces decentemente a buenos gráficos. Ayuden Plis, cómo soluciono eso :(.

Diciembre 28, 2016, 04:42:45 pm
Respuesta #19

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Osea se qué no existe el Ultra en Cs go, pero me referí a todo en alto amigo jeje.

Diciembre 28, 2016, 09:05:33 pm
Respuesta #20

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Lo primero para arreglarlo es cambiar la gráfica, en mi post anterior puedes ver el enlace a una gráfica decente que te ayudaría bastante para una gran mejoría en los juegos

Esa gráfica con el procesador y la RAM es un cuello de botella enorme

Lo más probable es que se te hallan actualizado los drivers de la gráfica y ya no soporte esa tarjeta tan antigua, ademas que como han dicho antes, la gráfica integrada en el procesador te va a dar más rendimiento que la que GTS250

Gástate el dinero en una gráfica nueva, como por ejemplo una GeForce GTX 750 Ti y veras como el PC te va como un tiro

Directamente tu gráfica día de hoy es una basura, por eso no puedes jugar bien a los juegos
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más