Autor Tema: No me reconoce mi tarjeta de video en los juegos  (Leído 1444 veces)

Agosto 20, 2016, 07:46:36 am
Leído 1444 veces

zedD#

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Hola, hace unos dias me compre una tarjeta de video nueva para actualizar mi pc y que pueda correr juegos nuevos, me compre una (MSI GTX 750 TI Twin Frozr 2GB GDDR5) la cual instale yo mismo. Esta placa no necesita conector a la fuente ya que recibe poder de la placa base, al conectar todo correctamente en la placa base inicio la pc obviamente con la entrada de la pantalla conectada a la placa de video, todo muy correcto me inicio el sistema sin problemas luego reinicie la pc y abri la BIOS ahi active la tarjeta de video de PCI Express, luego de tener todo configurado y activo en lo BIOS, prendo la pc e instalo los drivers de la placa desde el CD que viene en la caja, toda la instalacion fue correcta no me presento ningun problema, luego actualice los drivers desde el GeForce Experience a la ultima version. El problema viene aca cuando la PC Completa (Administrador de Dispositivos y Panel de control) me detecta la tarjeta grafica, pero a la hora de jugar un Juego (cualquiera) no me la reconoce, sino que me corre el juego como si no tuviera placa de video es decir con la placa integrada, estuve leyendo durante mucho tiempo en foros y demas pero ninguno me ayuda, probe con CPU -Z y me reconoce la tarjeta de video, ya descargue drivers de la pagina oficlal de NVIDIDA para mi tarjeta pero no me da resultado, probe desactivando la placa integrada pero tampoco me corre los juegos a los FPS que deberia anda. Por ejemplo yo juego CSGO y no me corre a 300 fps como deberia ser sino que me sigue corriendo como si tuviera mi placa integrada, ya no se que mas hacer, gracias por las respuestas

http://imgur.com/a/1dd83
http://imgur.com/a/CByf8
http://imgur.com/a/eb2cL

Agosto 20, 2016, 09:22:08 am
Respuesta #1

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hola.

¿Has probado lo siguiente?

Entra en el Panel de Control de NVIDIA y en "Controlar la configuración 3D", en el desplegable "Procesador gráfico preferido:" seleccionas la opción "procesador NVIDIA de alto rendimiento", en vez de la opción por defecto "Selección automática". Así siempre se activará la gráfica con cualquier aplicación que inicies en el ordenador.

Agosto 20, 2016, 03:50:16 pm
Respuesta #2

zedD#

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Si eh visto muchas respuestas asi en varios foros, perol o que pasa es que en mi panel no aparece la opcion de elegir procesador grafico preferido

Agosto 20, 2016, 04:42:45 pm
Respuesta #3

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No te sale la opción de "Procesador gráfico preferido" porque el panel de control de NVIDIA detecta que sólo tienes el "procesador NVIDIA de alto rendimiento" y entonces no tiene sentido que selecciones otra opción, puesto que piensa que no tienes más.

Pero a pesar que el panel de control de NVIDIA sólo detecta la tarjeta gráfica, el resto de aplicaciones y juegos no. Creo que esto te pasa porque has manipulado la BIOS y de alguna manera le has hecho algo a la tarjeta gráfica integrada. Deberías dejar todas las opciones para que ambas tarjetas gráficas puedan funcionar (la integrada y la NVIDIA) entonces sí que te saldrá el desplegable como la imagen que he puesto.

Por probar...

Agosto 21, 2016, 02:44:47 am
Respuesta #4

zedD#

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil

Diciembre 25, 2016, 02:06:11 am
Respuesta #5

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
C'omo lo solucionaste amigo me pasa lo mismo , gracias.

Diciembre 25, 2016, 01:37:53 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Lo muevo a la seccion hardware, que alli estara mejor, antes no teniamos esa seccion. Aun asi Felipe, si quieres puedes crear tu propio hilo.

Diciembre 25, 2016, 04:52:19 pm
Respuesta #7

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Explícame mejor amigo, cómo lo muevo a la sección hardware o dónde está la opción, gracias.

Diciembre 25, 2016, 05:02:48 pm
Respuesta #8

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Felipe te han dicho que crees tu propio Tema aqui --> http://comuesp.com/foro/index.php?board=43.0 y expliques tu problema para poder ayudarte^^.Quienes mueven los temas e hilos son los moderadores solo xd
My Steam Profile (from SteamDB)

Diciembre 25, 2016, 07:27:35 pm
Respuesta #9

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Tienes actualizados los drivers a la última versión?
Que gráfica tienes? AMD o Nvidia?

Da algún dato más para que intentemos ayudarte
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 25, 2016, 10:03:31 pm
Respuesta #10

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
sí amigo es una gts 250, ella me da vídeo pero da el rendimiento de la  intel hd de mi procesador, eso es lo qué pasa ayuda plis, tengo todo actualizado u.u

Diciembre 25, 2016, 10:36:46 pm
Respuesta #11

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Cuantos años tiene esa tarjeta de video?? Porque por lo que he buscado parece bastante antigüa
Es de 512Mb o de 1Gb??
Haz el favor de ponernos las características completas de tu PC, placa base, procesador, ram, etc
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 26, 2016, 12:55:39 am
Respuesta #12

felipemurcia12

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
i7 3770k , 24gb ram, y  gts 250 1gb es vieja pero no soy exigente en juegos, la probe dónde un amigo y si leía bien el bf4 en altos y medios más de 30fps no lag, entre otros jueguitos el xenovers y el cs go daba más de 100 fps en ultra , en el dmc 5 etc. Pero tengo una fuente genérica, muchos me dicen que el error está en la fuente.

Diciembre 26, 2016, 05:18:13 am
Respuesta #13

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Con ese pedazo de procesador y tanta RAM y una grafica asi? algo no me cuadra o yo no entiendo mucho de pcs...

Diciembre 26, 2016, 07:52:40 am
Respuesta #14

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil
i7 3770k , 24gb ram, y  gts 250 1gb es vieja pero no soy exigente en juegos, la probe dónde un amigo y si leía bien el bf4 en altos y medios más de 30fps no lag, entre otros jueguitos el xenovers y el cs go daba más de 100 fps en ultra , en el dmc 5 etc. Pero tengo una fuente genérica, muchos me dicen que el error está en la fuente.

LOL , creo que tendre que dicerte muchas cosas que estan mal aqui
1) tienes un buen procesador los intel traen graficos integrados con el  podras jugar la mayoria de los juegos actuales eso si a bajas resoluciones
2)meter 24 GB de RAM es un desperdicio si lo utilisas para juegos ya que no existen juegos que consuman tanto recuerdos de la RAM
3)en csgo no existe el ULTRA , y con ese procesador aguanta bien ese juego sin problemas un amigo juega con un i5 6400 en medio alto todo a mas de 90 fps
4) esa tarjeta no se compara a los graficos que trae el procesador asi que es un desperdicio honestamente