Autor Tema: GOG Connect: Juegos de tu Steam, gratis para GOG(Tema en constente Update)  (Leído 744 veces)

Junio 01, 2016, 10:18:09 pm
Leído 744 veces

RUNDULL

• Information
  • Miembro activo
  • Administrator
    • Ver Perfil

GOG ha anunciado hoy GOG Connect, que permite añadir a tu cuenta en su plataforma algunos juegos si los tienes en Steam. Los titulos generalmente se pueden reclamar en un periodo de 5 días desde que se anuncia que entran en la promoción de Connect.

Solo hace falta usar el botón para conectar nuestra cuenta de Steam y darle a "Refresh".

Titulos nuevos-Hasta el 13 de Junio1:59 PM UTC
Defender's Quest
Door Kickers
Kona

Titulos Antiguos puestos ya en GoG Connect

PD: Este tema lo voy a ir actualizando, Dragoler, un servidor, así pues cualquier duda podéis preguntármela a mi en referencia a este tema. Y los errores ortográficos os aseguro que serán culpa mía.

« Última modificación: Junio 11, 2016, 10:11:14 pm por Dragoler »

Junio 04, 2016, 12:45:04 pm
Respuesta #1

Dragoler

• Information
  • Posteador Jr.
  • Moderator
    • Ver Perfil
Actualiza Rundull, Surgeon Simulator añadido a la lista de juegos en GoG con Conect.

Junio 05, 2016, 12:24:06 am
Respuesta #2

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Disculpar mi ignorancia... ¿Para qué quiero tener juegos de Steam en otra plataforma?

Junio 05, 2016, 01:24:24 am
Respuesta #3

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Disculpar mi ignorancia... ¿Para qué quiero tener juegos de Steam en otra plataforma?

No voy a entrar si tal plataforma es mejor, o cual es peor, eso que cada uno juegue o use lo que quiera. Pero si preguntabas por algunas ventajas de GOG:

DRM-Free: los juegos se vinculan a tu cuenta de GOG, pero desde allí te puedes descargar el archivo instalador sin ningún DRM para usarlo y compartirlo como prefieras (total libertad).
    Soporte de juegos antiguos en SO nuevos: muchos juegos antiguos que se venden en Steam o en otras plataformas dan problemas para ejecutarlos en Sistemas Operativos nuevos, GOG se preocupa de que funcionen correctamente.

Entre muchas otras cosas :D

Pd: Eso es extraido de otra web por si acaso :D. para los derechos de copy jajajaja

Junio 05, 2016, 02:36:52 am
Respuesta #4

Fernando Esra

• Information
  • Comuesp mola
  • Global Moderator
    • Ver Perfil

No voy a entrar si tal plataforma es mejor, o cual es peor, eso que cada uno juegue o use lo que quiera. Pero si preguntabas por algunas ventajas de GOG:

DRM-Free: los juegos se vinculan a tu cuenta de GOG, pero desde allí te puedes descargar el archivo instalador sin ningún DRM para usarlo y compartirlo como prefieras (total libertad).
    Soporte de juegos antiguos en SO nuevos: muchos juegos antiguos que se venden en Steam o en otras plataformas dan problemas para ejecutarlos en Sistemas Operativos nuevos, GOG se preocupa de que funcionen correctamente.

Pd: Eso es extraido de otra web por si acaso :D. para los derechos de copy jajajaja

Buen comentario Crush ^^ Ademas, cuantas mas cosas tengamos en mas sitios... ¡Mejor! jaja

Junio 05, 2016, 11:21:21 am
Respuesta #5

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Gracias por responder. Me has resuelto bastante la duda. Sólo una pregunta más... ¿Qué es un DRM?

Junio 05, 2016, 12:20:30 pm
Respuesta #6

Fernando Esra

• Information
  • Comuesp mola
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Gracias por responder. Me has resuelto bastante la duda. Sólo una pregunta más... ¿Qué es un DRM?

DRM es "Digital Rights Management" que traducido vienen siendo "Gestion digital de derechos" y basicamente es la forma que tienen los juegos de evitar ser pirateados, de distribuirse etc... Steam es un DRM, Origin es un DRM, la store de Windows es un DRM. Eso quiere decir que si quieres jugarlo ahí, lo tienes que comprar ahí, jugar ahí y tener ahí. Si compras algo en Steam no puedes descargarlo y pasárselo a tu colega. Estas sujeto a las normas de Steam.

El DRM Free quiere decir que te dan el juego libre, puedes descargarlo y hacer con el lo que (legalmente) quieras. Por ejemplo, GOG es un DRM Free. Te permite descargar el 100% del juego en tu PC y no pide estar conectado a internet. Si quieres guardarlo en un pen y dárselo a un colega, lo haces. No tiene autentificadores online para detectar si es un juego pirata ni nada así. Por una parte esta bien, por otra no tanto. Pero sea como sea, es una de las ventajas de GOG.

Junio 05, 2016, 05:07:41 pm
Respuesta #7

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Junio 07, 2016, 07:06:43 pm
Respuesta #8

Dragoler

• Information
  • Posteador Jr.
  • Moderator
    • Ver Perfil

Septiembre 26, 2016, 12:57:15 pm
Respuesta #9

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pego un update al thread para decir que han añadido 17 juegos nuevos a la lista y se pueden obtener, si los teneis en steam claro, entrando en el enlace de gog connect.

A mi se me han añadido 5 juegos adicionales. Estos es el listado completo de juegos:

AI War: Fleet Command
    Anno 1404: Gold Edition
    Baldur's Gate: Enhanced Edition
    Cossacks Anthology
    Dex
    Hot Tin Roof: The Cat that Wore a Fedora
    Hotline Miami
    The Last Federation
    OlliOlli
    Shadow Warrior (2013)
    Teslagrad
    The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
    The Masterplan
    Two Worlds Epic Edition
    X: Gold
    X Rebirth
    Ziggurat

EDITO: SE ME OLVIDABA SOLO DURANTE 6 DIAS.