Autor Tema: Thread sobre SteamGifts  (Leído 7983 veces)

Diciembre 01, 2016, 08:46:03 am
Respuesta #75

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Sigamos por aqui la conversacion de subir de nivel en SG... Que el otro hilo queda mejor para poner solo los juegos que se sortean y aqui dudas y demas.

Para todos esos que se quejan que no suben de nivel... mirar esta oferta, por apenas 0,45€ te dan 5,54€ de valor en SG...

https://www.bundlestars.com/en/star-deal?utm_source=steamcommunity&utm_medium=social&utm_campaign=stardeal%20lichdom

El que no sube de nivel es porque no quiere la verdad, eso si, creo que la compra esta limitada a 2 articulos por cuenta, pero aun asi subes como 11€ en SG por 1€.... y 11€ es casi 1 nivel (hablamos de niveles 0-1 o 1-2, del 2-3 necesitarias algo mas, pero es un buen empujon).
Pillados 4, con ellos solo me faltaran 5€ para el nivel 3, alguna otra oferta de este estilo? xD

Diciembre 01, 2016, 09:12:05 am
Respuesta #76

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil

Y yo ya estoy en 14...
La mia sigue a 0, solo una vez metí a uno y le quité después de hablarlo  :grin:

Diciembre 01, 2016, 09:26:11 am
Respuesta #77

SiMpLeMeNtE hOoPeR

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
uno mas a la comunidad
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 07:33:44 pm por SiMpLeMeNtE hOoPeR »

Diciembre 10, 2016, 06:31:56 pm
Respuesta #78

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Para que te metan en la blacklist de alguien debe haber algun motivo? es que gané el sorteo de Metrocide de Kondoriano y ahora estoy en su lista negra :/ que bien no?

No hace falta motivo alguno, es un tema personal. Hay gente que te mete en blacklist tras ganar un sorteo suyo, para que el siguiente juego no repita ganador. Yo no blacklisteo (algún caso puntual de tocapelotismo), pero lo veo lícito. Ca u es ca u

¿Cómo se sabe si alguien te ha metido en su lista negra? ¿Dónde se mira eso?

Diciembre 10, 2016, 07:17:01 pm
Respuesta #79

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Para que te metan en la blacklist de alguien debe haber algun motivo? es que gané el sorteo de Metrocide de Kondoriano y ahora estoy en su lista negra :/ que bien no?

No hace falta motivo alguno, es un tema personal. Hay gente que te mete en blacklist tras ganar un sorteo suyo, para que el siguiente juego no repita ganador. Yo no blacklisteo (algún caso puntual de tocapelotismo), pero lo veo lícito. Ca u es ca u

¿Cómo se sabe si alguien te ha metido en su lista negra? ¿Dónde se mira eso?

No puedes entrar en su lista negra, y si le das al usuario, te indica que estas en su lista negra

Diciembre 10, 2016, 09:01:57 pm
Respuesta #80

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Entiendo por lo que dices que es al mirar su perfil cuando te enteras de que estás en su lista negra.

Gracias por tu respuesta Commander Shopard.

Diciembre 10, 2016, 10:20:48 pm
Respuesta #81

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
En las stats puedes ver en cuantas blacklists estás pero la única forma de ver si alguien te ha metido en su lista es intentar entrar a uno de sus sorteos. Es cuando te saldrá el cartelito diciendo que no puede entrar.

Diciembre 10, 2016, 10:25:32 pm
Respuesta #82

_AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil

Diciembre 10, 2016, 11:31:57 pm
Respuesta #83

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Petazetas dijo:

"En las stats puedes ver en cuantas blacklists estás pero la única forma de ver si alguien te ha metido en su lista es intentar entrar a uno de sus sorteos. Es cuando te saldrá el cartelito diciendo que no puede entrar."

No sé si al hablar de Stats te refieres a esto: http://steamrep.com/profiles/76561198180753007

Alguien me dijo una vez que varios usuarios me tenía en su blacklist, pero no sé donde lo miraría o es que se lo inventó....

Agradezco mucho vuestra ayuda y la paciencia y el tiempo que os habéis tomado en responderme.  :love: :love:
« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 11:34:20 pm por TeTRiS ZaR »

Diciembre 11, 2016, 02:04:47 am
Respuesta #84

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Petazetas dijo:

"En las stats puedes ver en cuantas blacklists estás pero la única forma de ver si alguien te ha metido en su lista es intentar entrar a uno de sus sorteos. Es cuando te saldrá el cartelito diciendo que no puede entrar."

No sé si al hablar de Stats te refieres a esto: http://steamrep.com/profiles/76561198180753007

Alguien me dijo una vez que varios usuarios me tenía en su blacklist, pero no sé donde lo miraría o es que se lo inventó....

Agradezco mucho vuestra ayuda y la paciencia y el tiempo que os habéis tomado en responderme.  :love: :love:

No, yo me refiero a la web de steamgifts. Si entras en la web y te vas abajo del todo, en la barra gris hay varios enlaces: Archive / Stats / Roles...

Si entras en los stats puedes ver estadísticas generales de steamgifts (como la cantidad de sorteos que se han hecho, la cantidad de usuarios que hay por nivel...) y estadísticas particulares, como la cantidad de whitelists y blacklists en los que estás.
No puedes saber quienes son pero al menos sabes el número... algo es algo.
 :illuminati: :illuminati:

Lo que sí creo que es imposible es ver las estadísticas de otro usuario.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 02:06:27 am por Petazetas »

Diciembre 11, 2016, 02:05:19 am
Respuesta #85

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Creo que ya sé donde se mira, aquí:

https://www.steamgifts.com/stats/personal/community

Whitelists ( 8 ) and Blacklists (4)

Find out the total number of whitelists and blacklists you've been added to by other users.

Lo que me sigue intrigando es como pudo averiguar otro usuario pudo averiguar que había gente metiéndome en su blacklist (motivado por un error que cometí en mi primer sorteo en SG).

Gracias por vuestro interés.

« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 02:06:54 am por TeTRiS ZaR »

Diciembre 11, 2016, 02:08:12 am
Respuesta #86

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Gracias por la aclaración Petazetas.

Leí tu mensaje cuando acabé de publicar el mio...

Diciembre 11, 2016, 02:32:39 pm
Respuesta #87

_AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Gracias por la aclaración Petazetas.

Leí tu mensaje cuando acabé de publicar el mio...

gracias por la aclaracion tetris

gracias por los mensajes petazetas

gracias por el thread asasing

Diciembre 11, 2016, 09:46:31 pm
Respuesta #88

TeTRiS ZaR

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Como dice el refrán: Es de bien nacidos ser agradecidos.

Un saludo.

Enero 22, 2017, 04:30:45 pm
Respuesta #89

Yakami95

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
¿Como sabes cuando alguien a recibido la key del sorteo? ¿O como sabes seguro que la has enviado?