Autor Tema: Thread sobre SteamGifts  (Leído 4331 veces)

Julio 20, 2016, 01:43:57 pm
Respuesta #30

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Tengo una consulta sobre la pagina de steamgiffs, si yo sorteara juegos en forma de regalo en la store de rusia porque es la tienda mas barata de toda la región para subir de nivel es recomendable hacerlo espero su respuesta de antemano.

Si lo único que quieres es subir de nivel puedes crear esos sorteos pero abiertos a todo el mundo, no para el grupo. Como ya te han dicho puesto que en este grupo prácticamente nadie podría entrar en esos sorteos no ganarías nada de nivel (en los sorteos privados necesitas al menos 5 entradas para que te den CV)

Julio 22, 2016, 12:26:29 am
Respuesta #31

Atsu

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Buenas, no sé si esto va acá,  pero quisiera saber que sucede cuando el creador del giveaway no entrega el premio en la semana estimada, digamos que lo traté de contactar pero aún no me da respuesta.

Julio 22, 2016, 04:17:24 pm
Respuesta #32

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Buenas, no sé si esto va acá,  pero quisiera saber que sucede cuando el creador del giveaway no entrega el premio en la semana estimada, digamos que lo traté de contactar pero aún no me da respuesta.
Realmente no mucho. Tú lo único que puedes hacer es marcar como no recibido si ya has estado intentando contactar con el creador del sorteo.
El no ganará nada de nivel y si repite le pueden caer sanciones (desde una suspensión por varios días hasta que le acaben suspendiendo definitivamente la cuenta) y tú pues te quedará igual. No te cuenta como sorteo ganado ni te dará problemas como juego ganado no activado... tampoco recuperarás los puntos del sorteo.

En fin, mala suerte. En cualquier caso si más adelante te da el juego podrás marcarlo como recibido.

Agosto 04, 2016, 01:43:34 pm
Respuesta #33

aitortxxxo

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Para empezar, se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo pero, si tengo keys que me sobran y me apetece darselas a la comunidad donde las pongo? :domokun:

Agosto 04, 2016, 02:12:48 pm
Respuesta #34

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Para empezar, se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo pero, si tengo keys que me sobran y me apetece darselas a la comunidad donde las pongo? :domokun:
Si los han conseguido gratis aqui http://comuesp.com/foro/index.php?topic=577.0
Si es una key que te ha costado dinero piensate en unirte al grupo de steamgifts http://comuesp.com/foro/index.php?topic=1096.0

Agosto 11, 2016, 12:23:43 am
Respuesta #35

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Una duda sobre steamgift, estoy haciendo el sorteo pero no me reconoce ninguno de los juegos, son porque son relativamente baratos o por qué?

Quiero entrar al grupo de sorteos pero por lo que veo no me deja hacer el sorteo inicial requerido, así que ayuda a ser posible graciaaaas ^^

Agosto 11, 2016, 12:29:50 am
Respuesta #36

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Una duda sobre steamgift, estoy haciendo el sorteo pero no me reconoce ninguno de los juegos, son porque son relativamente baratos o por qué?

Quiero entrar al grupo de sorteos pero por lo que veo no me deja hacer el sorteo inicial requerido, así que ayuda a ser posible graciaaaas ^^
Los que no te detecta sencillamente es que han regalado claves alguna vez de ese juego y steamgifts no te va a dejar sortearlos.

Octubre 06, 2016, 11:46:33 pm
Respuesta #37

Gamikace ✦

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Una duda de muy novato, cuando creas un nuevo post y la key la pones como gift, se cambia con el ganador mediante intercambio? Es decir, tendría que esperar esos 30 días como nuevo juego comprado como regalo? Espero haberme expresado bien.  :-\

Octubre 06, 2016, 11:52:49 pm
Respuesta #38

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Una duda de muy novato, cuando creas un nuevo post y la key la pones como gift, se cambia con el ganador mediante intercambio? Es decir, tendría que esperar esos 30 días como nuevo juego comprado como regalo? Espero haberme expresado bien.  :-\

Veamos, te explico por encima, tienes 2 modos de regalar la key:

1 - Mediante key
2 - Gift

En el caso 1, lo que tienes que hacer es poner la key en el recuadro de debajo para que la reconozca la web y una vez anunciado el ganador darle a enviar.

Para el caso numero 2 tienes 2 opciones, cuando sepas el ganador, agregarle y enviarlo por comercio de steam si la copia es tradeable o 2, si la copia no es tradeable, se la puedes enviar al correo o directamente por steam.

Nunca he regalado un gift, asique nose a ciencia cierta como se hara, en una web que puedes vender tus gifts se que te piden un codigo que te llega al mail tras enviar un gift, pero aqui no creo que lo pidan.

Para terminar, de ninguna manera la persona que gana el sorteo tiene que esperar, unicamente hasta que conectes y lo envies.

Octubre 07, 2016, 12:06:12 am
Respuesta #39

Xcese

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Añadir a lo que te comenta crush: una vez el ganador acepte el gift que has enviado por correo se te notifica a ti.

Octubre 07, 2016, 12:30:08 am
Respuesta #40

Dehz // Kickback.com

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Asasing, no tiene nada que ver lo de juegos que salen gratis con keys y tal, echale un ojo a mi perfil y mira el mensaje de Steam Gift que me sale:
Account could not be verified with 175 games, valued at $26.94. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.
Mi cuenta ahora mismo tiene 170 juegos que no son F2P, pero creo que las keys no cuentan, solo lo que he comprado en Steam directamente.

Octubre 07, 2016, 12:50:08 am
Respuesta #41

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Asasing, no tiene nada que ver lo de juegos que salen gratis con keys y tal, echale un ojo a mi perfil y mira el mensaje de Steam Gift que me sale:
Account could not be verified with 175 games, valued at $26.94. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.
Mi cuenta ahora mismo tiene 170 juegos que no son F2P, pero creo que las keys no cuentan, solo lo que he comprado en Steam directamente.

Creo que eso es cierto, lo modificaron o algo asi. Cuando yo entre, fue gracias a las keys que regalaban.

Octubre 07, 2016, 01:47:56 am
Respuesta #42

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Obviamente esto se actualizó para que dejasen de contar los juegos que hayan regalado, pero puedes recurrir por ejemplo a la página de Idle Army que te da juegos a cambio de los cromos que den esos mismos juegos con los que si sumarás valor a tu cuenta.(Aunque veo que ya estas usándola)
http://whosgamingnow.net/idlearmy
De esta forma podrás acercarte a los 100$ sin gastarte nada.
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 12:47:03 pm por Asasing »

Octubre 07, 2016, 02:31:37 am
Respuesta #43

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
A ver, para que te cuenta el valor de los juegos en tu cuenta a la hora de entrar en Steamgifts da lo mismo que el juego lo comprases en Steam o lo activases por una key o incluso que alguien te lo haya regalado... para llegar a esos 100$ de valor únicamente cuentan los juegos que no han sido incluidos en la lista 'bundled'.

https://www.steamgifts.com/bundle-games

En esta lista están todos los juegos que por un motivo u otro han estado rebajados a más de un 95% del precio base de la tienda de Steam USA. Tened en cuenta que si esto no se hace así cualquiera se podría hace 10 cuentas alternativas basura, con la única intención de llevarse sorteos por apenas 7 o 8 euros.

Vamos, que casi todos los juegos que han tenido una rebaja por encima del 75% (por el precio de estos juegos en la región rusa) y casi casi todos los que han estado en algún bundle estarán en esa lista (quitando alguno del tier 3 o bundles especialmente caros que no llegan a esa rebaja del 95%).
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 01:38:33 pm por Petazetas »

Octubre 07, 2016, 02:57:35 am
Respuesta #44

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Añadir a lo que te comenta crush: una vez el ganador acepte el gift que has enviado por correo se te notifica a ti.

El gift permanecerá en tu inventario hasta que el otro usuario acepte el regalo. Lo único que cambia en el gift en ese periodo es que en la descripción del gift en cuestión,  cuando miras en tu inventario,  habrá un letrero que pone 'enviado a xxx'.
Creo que por defecto también te añade al receptor del regalo a tu lista de amigos (cuando lo envías a un email) una vez que él acepta el regalo.