Comunidad en Español

Autor Tema: [Sorteo solidario] Level Up!  (Leído 9752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #180 Enero 05, 2017, 02:01:06 am

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Como idea, si algun mes no llegamos al top tier, bajalo X puntos (50/100) para el mes siguiente, si al otro tampoco se llega, vuelves a bajar, hasta que se llegue y lo vuelves a resetear xddd

Xq veo k si dani no dona... apenas llegaremos y yo ya te di casi todo lo k tenia.

Es la otra forma de verlo. Si te entendi bien claro.

Yo pensara en 2 opciones:
a) Dejar todos los puntos que pusisteis, sortear hasta el premio desbloqueado y descontar puntos de desbloqueo al siguiente mes
b) Dejar puntos hasta premio desbloqueado y guardarlos para el siguiente sorteo sin descontar

Entonces me dije, si hago la primera opcion estaran participando en 2 sorteos. El primero de ellos con el mismo porcentaje que tendrian con todos los puntos y el segundo con X%.
De la opcion A, no participariais en 2 sorteos.

Tengo que ver como hacer porque se que a veces llegar a esos 900 esta complicado, pero bueno, por otro lado el tercer premio se añadiera por ese mes exceso de puntos para 2 premios (y no miro a nadie... ::))

La idea de desbloquear premios a medida que aumentan puntos me gusta porque si se escogen bien los premios, no me tengo que preocupar de andar viendo la relacion puntos-premio. (en la pagina, actualmente en standby, esta preparando algo para facilitarme la tarea xD)

Lo ideal, quizas seria que hubiese mas numero de aportes pequeños en vez de 1 grande y que aparezcan nuevas keys que se repitan hasta la saciedad, tipo deadbits para ir farmeando. Que ultimamente entre que llego tarde al tema de donaciones y ya estan duplicadas y que ya son juegos que no tengo cupo, no puedo meter a nadie en el sorteo T.T

Gracias por la sugerencia! Si este mes sale rana, ponemos en practica la siguiente. Esto es ensayo, error  :o

PD: Ahora mismo ya hay 480 puntos. Teslagrad desbloqueado :smiley:


Respuesta #181 Enero 05, 2017, 10:03:01 am

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3251
    Karma: +622
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
A eso me referia, a mi y los k aportamos ya nos va bien, pues participamos en 2 y yo este mes casi no donare...

Pero eso como tu lo veas, yo lo decia para que tengas unas donaciones "seguras"


Respuesta #182 Enero 06, 2017, 06:57:17 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Bueno, entonces este mes queda asi =P
Siguiente punto del "dia": Sugerencia para esa key del Assassin's Creed III (gracias Esko :smiley:)
Meterla de premio X en febrero (no se darle un valor xD)
Intentar cambiarla por algo de steam (ni idea de este campo, quizas tu crush que te manejas mas con los trades)

Venga, soltar sugerencias, no seais timidos =P Que habra que darle unos puntitos por esa donacion :wink:

« Última modificación: Enero 06, 2017, 07:18:50 pm por Picas »


Respuesta #183 Enero 06, 2017, 07:04:28 pm

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3251
    Karma: +622
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Dificilmente se le puede sacar valor a eso habiendola regalado hace poco en uplay...

Para los donadores... si a alguno le falta que lo diga y se lo das, sino dificil. Como ''un obsequio'' por haber donado, aunque sea 1 cromo. Que se pronuncie alguno que le falte jeje.


Respuesta #184 Enero 06, 2017, 07:15:19 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Dificilmente se le puede sacar valor a eso habiendola regalado hace poco en uplay...

Para los donadores... si a alguno le falta que lo diga y se lo das, sino dificil. Como ''un obsequio'' por haber donado, aunque sea 1 cromo. Que se pronuncie alguno que le falte jeje.

Pues es una opcion que no baraje.
« Última modificación: Enero 06, 2017, 07:18:14 pm por Picas »


Respuesta #185 Enero 12, 2017, 08:14:23 pm

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3251
    Karma: +622
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Un up que esto va muy para abajo jeje y asi reviso las donaciones a ver como voy.


Respuesta #186 Enero 13, 2017, 06:40:19 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Un up que esto va muy para abajo jeje y asi reviso las donaciones a ver como voy.

Ya echaba de menos tus ups... no me quieres como antes :cry: xD



Respuesta #187 Enero 13, 2017, 06:51:54 pm

Esko™



  • *****
  • Mensajes: 1718
    Karma: +125
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Aprovecho el 1Up! de Crush para mandarte unos pocos de cromos más que yo no voy a usar

A ver si hay suerte y me toca algo jejeje
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V


Respuesta #188 Enero 13, 2017, 07:25:48 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Aprovecho el 1Up! de Crush para mandarte unos pocos de cromos más que yo no voy a usar

A ver si hay suerte y me toca algo jejeje

Benditos ups de crush :smiley:

Antes de nada, muchas gracias :wink:
Hay un pack de refuerzo por ahi. Se te colo o te lo meto para el sorteo? (como los 3 cromos obviamente xD)



Respuesta #189 Enero 13, 2017, 08:25:20 pm

Esko™



  • *****
  • Mensajes: 1718
    Karma: +125
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
El pack va tambien para el sorteo jejeje
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V


Respuesta #190 Enero 14, 2017, 12:48:52 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
El pack va tambien para el sorteo jejeje

Bien bien, pues entonces queda registrado asi =P


Respuesta #191 Enero 15, 2017, 08:14:08 pm

REXOXI Daniel



  • ***
  • Mensajes: 144
    Karma: +14
    • Ver Perfil
 :grin: lv up nv 100  :tongue:


Respuesta #192 Enero 16, 2017, 12:14:26 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
:grin: lv up nv 100  :tongue:

Subio un poquito =P

Ahora solo me queda vender los cromos para dar por finalizado ese evento


Respuesta #193 Enero 16, 2017, 03:20:29 pm

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3251
    Karma: +622
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Tienes 11 cromos para aceptar en lvlup, asi llego a los 100 puntitos jeje.


Pd: Enviando trade por si no lo ves, que alomejor lo lees mientras envio xD


Respuesta #194 Enero 16, 2017, 04:35:55 pm

Picas



  • ***
  • Mensajes: 208
    Karma: +78
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Tienes 11 cromos para aceptar en lvlup, asi llego a los 100 puntitos jeje.


Pd: Enviando trade por si no lo ves, que alomejor lo lees mientras envio xD

Recibidos y registrados :smiley: