Comunidad en Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ErAdrian

Páginas: [1] 2 3 ... 11
1
Hardware / Software / Re:¿Eliminar muescas de la carcasa?
« en: Mayo 22, 2018, 09:21:43 pm »
Puedes subir una foto o algo a ver que tal, porque así tal y como lo cuentas lo de las pegatinas no me parece mala idea del todo xD

Incluso puede quedarte mejor la carcasa que como estaba originalmente  :domokun:

2
Graccias!! Desde Canada West es la mejor opción! Sale el juego a 0.75!

Aunque ahora me sale esto... habrá que ver que pasa al final con el juego... iré comentando!



Finalmente he comprado la key sin vpn ni nada, desde españa normal,  1 € y sin problemas. Por hacerme el listo he pagado el doble, que no os pase chavales.

Muchas gracias por la oferta!!

Pues yo los he comprado, sin VPN ni nada y me sale lo mismo que a ti...

3
Por 2 pavos ni te lo pienses. Es un must have

4
Los juegos son tuyos para siempre o los puedes jugar mientras esten ahi?
Mientras pages Origin Access

5
Viendo las ofertas navideñas, albergo pocas esperanzas en estas. Ojalá me equivoque  :domokun:

6
Buen juego, gracias!

7
OFF-Topic / Re:Vuestras rutinas matutinas
« en: Mayo 08, 2018, 04:32:21 pm »
Me levanto a las 7:45, me ducho, desayuno una tostada con un plátano, me lavo los dientes, echo varias partidas al Clash Royale en lo que llegan las 8:40 y me voy al curro hasta las 2 xDD

8
Ofertas y chollos / Re:Oferta en 3 Móviles Ulefone desde 99,99€
« en: Mayo 08, 2018, 04:29:00 pm »
El T1 es muy tentador desde luego, ¿alguna experiencia con Ulefone?

6 menes con el modelo Metal. La batería pasaba de un 50% a 0%. Desastroso. Por ese precio hay mejores opciones.

9
Gracias! Al fin podré probar el Sea of Thieves

10
Apple / Re:Sorteo inauguración subforo de Apple
« en: Abril 27, 2018, 05:50:37 pm »
¡Suerte a todos!

11
OFF-Topic / Re:Intento aportar y me dan negativo
« en: Abril 21, 2018, 01:52:45 am »
Al hilo del hilo xD. Como se hace para dar votos positivos  :ok: o negativos??? Disculpad por el offtopic  :-\ .

en cada post arriba a la derecha tienes dos manos, simple y sencillo xD

Ahí tienes mi positivo, de hecho. Para que veas como funciona XD

12
Apple / Re:¿Nuevo iPhone SE este año?
« en: Abril 21, 2018, 01:49:46 am »
El SE me gustó mucho, pero que manía con hacer pantallas tan pequeñas.

Realmente surge para satisfacer ese mercado.

En su momento, el único móvil gama alta que había de esas dimensiones era el Z3 mini y no llegaba ni a la suela del zapato al SE, por eso se vendió tanto.

A mi personalmente un teléfono de 4" me da la vida para usarlo como teléfono de trabajo, pequeño, manejable con una mano y fácil de transportar. Para contenido multimedia prefiero usar la tablet o mi móvil persona.l.

No te falta razón, no te sobra razón.

Pero pienso que un móvil de 4 pulgadas es un atraso en los tiempos que vivimos. Y si además le añadimos el tamaño de pantalla del SE junto con su grosor (exagerado en mi opinión), tenías un móvil que te anulaba un bolsillo del pantalón en las mismas proporciones que tener uno de 5'5. (No me malinterpreteís, el SE es el mejor móvil que he tenido jamás (creo)).

Si yo, en pleno 2018, necesito un móvil "manejable", y "de trabajo" y para suplir las funciones multimedia necesitaría una tablet (o un segundo móvil), perdona que te diga pero estaríamos volviendo a 2012 o 2013.

13
Apple / Re:¿Nuevo iPhone SE este año?
« en: Abril 20, 2018, 08:25:43 pm »
El SE me gustó mucho, pero que manía con hacer pantallas tan pequeñas.

14
Bundles / Juegos gratis / Ofertas / Re:Cuphead (Steam) 3,40€
« en: Abril 20, 2018, 05:59:32 pm »
Noooooooo, joder  :-\ :-\

15
Ofertas y chollos / Re:Portavasos Flotador Flamenco por 0,40€
« en: Abril 19, 2018, 07:41:27 pm »
Pillado, y ojalá venga con cerveza incluida xD

Páginas: [1] 2 3 ... 11